FAQ

FAQ

COVID-19

¿Se está tomando alguna media con motivo de la Covid-19?

Absolutamente. Todas nuestras instalaciones cuentan con sistemas de ozono para reducir la existencia de posibles bacterias.

Del mismo modo, se limpian y desinfectan las instalaciones asiduamente.

Por último, el equipo trabaja respetando la distancia de seguridad recomendada, además de hacerlo con mascarilla y guantes, aplicándose gel hidroalcohólico periódicamente.

Finalmente, nos aseguramos de que nuestro servicio de mensajería cubra las mismas condiciones.

 

CÓMO HACER MI PEDIDO

¿Con qué formas de pago puedo comprar mis productos?

Puedes realizar los pagos con tu tarjeta de débito o crédito habitual. También puedes realizarlo a través de PayPal, Apple Pay o Google Pay.

Finalmente, puedes realizar tu compra también a través de Aplázame, pudiendo financiar tu compra hasta en doce mensualidades.

¿Se puede reservar un producto del que no hay stock?

No se puede reservar, pero puedes dejar tu correo en la propia ficha de producto y te avisaremos tan pronto lo volvamos a tener disponible.


¿Incluye muestras mi pedido?

Tenemos una política de muestras de diferente valor y que irán variando según el importe de compra, pudiendo ir desde muestras en sí hasta a mini-tallas de producto, lo que conocemos como Deluxe Sample.


¿No funciona tu cupón?

Lo primero, revisa que lo hayas introducido correctamente. Del mismo modo, algunos cupones no son acumulables a otras ofertas. Puede ocurrir que te dé fallo por este motivo. Si no es ninguno de estos casos, abajo en la web aparece un icono de Whatsapp, escríbenos y te daremos ayuda personalizada.


¿En qué consiste el cupón HOLA10?

Es un cupón que puedes usar solo en tu primera compra en Purenichelab.com, siempre y cuando el importe de tu pedido sea superior a 50€. No se puede usar más de una vez y no es acumulable a otras ofertas.


MI CUENTA

¿Puedes modificar tus datos de envío?

Claro que sí. Solo necesitas entrar en MI CUENTA, en DIRECCIONES y ahí podrás editar cualquier dato.


¿Puedes ver tus pedidos?

Sí, entrando en MI CUENTA y en PEDIDOS. Ahí aparecerá todo el listado de pedidos que hayas realizado en Purenichelab.com


¿Cómo cambio mi contraseña?

Entrando en MI CUENTA y en DETALLES DE LA CUENTA. Ahí podrás cambiar tu contraseña, pero recuerda que necesitarás primero poner la actual como medida de seguridad.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Como norma general, en 24-48 horas tendrás tu pedido en casa. Puedes ver, de todas maneras, nuestra política de envíos pinchando aquí.


¿Existe el envío gratuito?

Por supuesto. Nuestros envíos son gratuitos en pedidos superiores a 50€.


¿Puedo devolver mi producto?

Sí, siempre y cuando no se haya abierto, esté intacto y en su envoltorio original. No podemos admitir devoluciones de productos que se hayan probado por medidas de higiene y seguridad.

Para devoluciones, debes enviar tu producto en su caja original a PURE SKINCARE COSMECÉUTICA, AVDA.PRESIDENT COMPANYS,67 08911, BADALONA (BARCELONA) y escribir a info@purenichelab.com comentando la devolución con tu número de pedido.

Puedes realizar tu devolución en un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.


¿Has pedido por error?

Si el pedido no ha salido de nuestro almacén, escríbenos rápidamente e intentaremos cancelarlo. Si ha salido del almacén, habrá que esperar a que lo recibas y realizar una devolución al uso.


¿Ha llegado tu pedido en malas condiciones?

Contácanos en info@purenichelab.com e intentaremos resolverlo. Si nos puedes mandar una foto, sería ideal.


¿El producto que has comprado te da reacción?

Si tienes la piel sensible, escríbenos siempre primero e intentaremos recomendarte los productos que mejor te puedan venir para evitar que esto pase.

 

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE LA PIEL

¿Tienes dudas sobre algún producto o sobre lo que le vendrá bien a tu piel?

Escribe un mail a consultas@puresc.com con tus dudas e intentaremos resolvértelas. Vendría bien que nos dijeras qué rutina sigues actualmente y nos mandaras una foto de tu piel.


¿Qué es el servicio Bespoke Beauty?

Para dudas más amplias o prescripciones completas, nuestro servicio Bespoke Beauty será tu ayuda estrella. Podrás cerrar una videollamada con nuestro equipo técnico y te harán una prescripción completa analizando bien tu piel. Será mucho más personal y profunda, pudiendo sacar de aquí un régimen perfecto, incluso recomendando cómo puedes combinar tus productos actuales con otros nuevos. El coste del servicio, además, se podrá recuperar posteriormente. Tras la llamada, tu técnica te dará un código para canjear con el cupón.

 

SOBRE PURE NICHE LAB

¿Existe tienda física de Pure Niche Lab?

No, aunque Pure Niche Lab forma parte de un distribuidor de productos de belleza. Si solo quieres comprar físicamente, escríbenos y te podremos aconsejar dónde acercarte.

¿Vendemos fuera de España?

Por ahora no. Pure Niche Lab solo vende en territorio nacional.