Snow Lotus Lifting Cream resuelve la cuadratura del círculo de la Teoría Lifting
Según Paracelso, la naturaleza marca cada crecimiento de acuerdo a sus beneficios curativos. Por eso dicen que las nueces son buenas para el cerebro o que la perla proporciona un halo radiante a la piel. Las caprichosas formas y colores de los elementos terrestres, vaticinan funciones explícitas para el bienestar de nuestro organismo.
“Floreciendo en color blanco, a pesar del frío invierno y la naturaleza salvaje del Himalaya, el loto de nieve es una poderosa flor con una rica capacidad antioxidante”
Es lo que le ocurre a las especies extremadamente resistentes, como el Loto Blanco, Loto de las Nieves o Saussurea Involucrata, una flor extraordinariamente resistente que crece en el Himalaya y es recolectada a casi 5.000 metros de altura (por encima de la línea de nieve del Tíbet), y solo florece una vez cada cinco años. Sus proteínas y enzimas naturales, reparan y renuevan continuamente las células vivas, esta planta puede vivir y florecer en condiciones extremas donde pocas plantas pueden crecer. Es fácil dilucidar lo que puede hacer por la piel…
Un tesoro de la herboristería tibetana
El Loto de las Nieves, se considera un tesoro de la herboristería tibetana, y uno de los tónicos de belleza más importantes de la antigüedad. Extremadamente raro y precioso, esta variedad ha sido atesorada durante siglos como una hierba que purifica la sangre y promueve la belleza radiante y la salud. No en vano, cuando se combina con peonía blanca y polvo de perla de agua dulce, genera un súper elixir, un té de belleza que purifica piel, cuerpo y mente.
La nueva crema reafirmante Snow Lotus Lifting Cream de la coreana Boutijour, repleta de loto de las nieves, completa la teoría implícita en los pilares de la marca: The Lifting Theory, aunque más bien diría The Lifting (Clean) Theory, porque más de un 90.5% de ingredientes son extractos botánicos de origen natural, como las Camellias Japonica y Sinensis, la manteca de karité, la Verdolaga y Nelumbo Nucifera o loto rosa sagrado.
La trifecta del éxito
Pero los ingredientes activos que más destacan en la crema reafirmante Snow Lotus Lifting Cream son el extracto de loto de las nieves, que Boutijour obtiene y refina por extracción ultrasónica, minimizando la pérdida de ingredientes activos y optimizando su eficacia. El loto de nieve aporta numerosos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y protegen las células de la piel, ayudando a mejorar su firmeza y resistencia.
MC-Resveratrol, extraído mediante un sistema de micro-emulsión, es un tipo de polifenol presente de forma natural en la piel de las uvas o en las raíces de determinados arbustos, de gran interés para la ciencia por su enorme potencial antioxidante. Pero lo interesante del resveratrol presente en Snow Lotus Lifting Cream, es que es un tipo de resveratrol que además de su acción antioxidante, ofrece beneficios blanqueantes ya que se dirige como una flecha a las pigmentaciones irregulares.
SoyStemTM, un complejo peptídico proveniente de la soja silvestre con la capacidad de estimular los fibroblastos para promover la producción de proteínas de sostén de la piel, como colágeno y elastina, para que gane firmeza y elasticidad de forma natural, además de mejorar la resistencia de la barrera cutánea.
Los tres activos en sinergia, más toda la batería botánica complementaria, hacen que esta novedosa crema reafirmante consiga hidratar y revitalizar profundamente la piel cansada y apagada, despertar la luminosidad y protegerla contra las inclemencias externas. Un regalito de la sabiduría oriental ancestral, al alcance de la mano.