RevitaLash® afianza su compromiso frente al cáncer con una edición muy filantrópica
- RevitaLash® Cosmetics relanza su edición limitada Eternally Pink y suma esfuerzos frente al cáncer con la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra.
- La edición especial de este año, viste de rosa los formatos de RevitaLash® Advanced de 2 y 3,5 ml y de RevitaBrow® Advanced de 3 ml.
Es una de las marcas más galardonadas por sus fórmulas únicas y exclusivas para embellecer pestañas, cejas y cabello. Y todo empezó por el entrañable proyecto personal de su fundador, el oftalmólogo Michael Brikenhoff, con la intención de hacer más llevadera la lucha contra el cáncer de mama de su esposa, e intentar que se sintiese más bella y segura a medida que la enfermedad avanzaba.
Un complejo patentado, la clave del éxito
Como oftalmólogo, investigó y mejoró las fórmulas oculares que, como efecto secundario, hacían crecer las pestañas. Así llegó a un complejo cosmético eficaz y totalmente inocuo (incluso consiguió patente propia), que se convirtió en el hilo conductor de las formulaciones de RevitaLash® Cosmetics. Así alcanzó el estatus de líder por su gama de productos innovadores orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.
Por ello, nadie mejor que RevitaLash® Cosmetics para enarbolar la bandera de la solidaridad con una acción muy filantrópica. Como cada año, la marca lanza una edición limitada con cuyos beneficios tiende una mano para enfrentar la lucha contra una enfermedad que no da tregua. Esta edición limitada, Eternally Pink 2020, presenta un diseño especial de packaging teñido de rosa para las versiones RevitaLash® Advanced –su serum embellecedor de pestañas mítico– en dos tamaños (2 y 3,5 ml), y el rejuvenecedor de cejas, RevitaBrow® Advanced (3 ml).
Juntos, lo conseguiremos
Desde España, Pure Skincare (distribuidor oficial de la firma Revitalash® Cosmetics a nivel nacional), cederá el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de esta edición especial, a la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. La primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer que nace con el objetivo principal de dar a conocer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los aquejados por la enfermedad y contribuir a la mejora de su calidad de vida y bienestar.
Bajo el claim Better Together, Revitalash® Cosmetics pretende un año más que nadie se sienta solo. Y no es nada nuevo, desde hace años la firma de belleza ha impulsado muchas iniciativas con la intención de sumar esfuerzos frente al cáncer de mama, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres. Anualmente, la marca colabora con distintas fundaciones y cada mes de octubre intensifica dicho apoyo con ediciones especiales como Eternally Pink. Piensa en rosa, juntos, lo conseguiremos.