Perfect Pairs: vitamina C y nácares, el milagro para prolongar el brillo del bronceado
Es una de esas cosas que todos queremos según regresamos de vacaciones porque nos vemos muy bien: ¿cómo prolongar el tono bronceado y su halo dorado? Una alternativa son los autobronceadores, pero no siempre dan buenos resultados, especialmente en términos de luminosidad. Si lo que queremos es que esa buena cara resista los envites de la rentrée, una buena opción es combinar activos pro-luminosidad, como la todopoderosa vitamina C (ojo que se va a convertir en el ingrediente estrella de la temporada) con nácares y pigmentos ópticos que realcen los resultados.
“El efecto nacarado queda muy bonito sobre las pieles bronceadas porque reaviva el tono y potencia la luminosidad”, comenta Raquel González, Directora Técnica de Pure Skincare, “Yo comienzo con el serum Super C30+ Intense de Medik8, con un 30% de ácido ascórbico etilado combinado con ácido Ferulico y vitamina E, con lo que estoy aportando jugosidad y vitalidad a la piel además de revertir el daño solar, y lo remato con unas gotas de Glow Drops de Barbara Sturm, así consigo ese efecto ultra luminoso nacarado que queda tan bonito”.
Además, Super C30+ Intense viene reforzado con raíz de cúrcuma, de reconocida acción homogeneizadora del tono e iluminadora. “Este es un perfect pairs avanzado porque implica utilizar dos serums, pero es una alternativa muy eficaz para conseguir realzar e iluminar el tono dorado del bronceado y obtener una piel muy bonita”, concluye Raquel.
Y no es para menos, Super C30+ Intense es una de las fórmulas a base de vitamina C estable más potente del mercado. Su combinación con ácido Ferúlico que optimiza la acción antioxidante de la vitamina C, bloquea los radicales libres y aporta hidratación, lo convierten en un serum ultra rico para un resplandor inédito.
En cuanto a Glow Drops de Barbara Sturm, además de sus nácares y pigmentos ópticos que iluminan de inmediato el cutis y le dan ese punto tan favorecedor, contiene extracto de rizomas de Bistorta, una curiosa raíz en forma de S (de ahí su nombre: Bis, dos; torta, torcida), muy rica en vitamina C, que mejora el tono de forma inmediata (un antídoto para las pieles apagadas). Una fuente natural de vitamina C que, combinada con la de Super C30+ Intense optimizada en laboratorio, nos asegura una dosis súper cargada para un resplandor potente.