Paleta de otoño: los nuevos NO MAKEUP LIPSTICK de Perricone MD
Hay quien asegura que el rojo no puede quedar mal a nadie. El rojo, a pesar de tener connotaciones algo negativas en la teoría del color (agresividad, peligro, precaución…), lo cierto es que es el color de la VIDA. La sangre es roja, corre por nuestras venas, es nuestro alimento. Si nos enamoramos, nos sonrojamos; si pasamos un día al aire libre bajo el sol, también. Es el tono ‘buena cara’ por excelencia si elegimos bien su matiz. Por eso Perricone MD ha utilizado nada menos que la escala Fitzpatrick (la clasificación que determina los distintos tonos o fototipos de piel teniendo en cuenta la incidencia de la luz ultravioleta) para diseñar cada uno de los cinco nuevos tonos en la escala de bermellones que componen su codiciado No Makeup Lipstick.
Es el tono ‘buena cara’ por excelencia si elegimos bien su matiz
Hasta ahora solo contábamos con Pink, el rosa perfecto que no defrauda a nadie, tanto, que es uno de los best seller de la saga No Makeup, pero el otoño se inaugura por todo lo alto rindiendo tributo a una más que favorecedora gama de rojizos, los nuevos tonos de No Makeup Lipstick que además se presentan con fórmula mejorada, reforzada con ingredientes rejuvenecedores, como el Ácido Hialurónico, que además de hidratar en profundidad y mejorar la textura del labio, nos regala una sensación de volumen muy favorecedora. Una de las muchas ventajas de estos nuevos labiales es su SPF 15 mineral de amplio espectro, algo con lo que no cuenta la mayoría de lipsticks del mercado.
Presentan una fórmula mejorada, reforzada con ingredientes rejuvenecedores, como el Ácido Hialurónico
El objetivo de Mr. Perricone no era otro que, además de ensalzar el tono natural de los labios y aportar un favorecedor velo de color (de esos que queda bien a todas), mejorar su aspecto con ingredientes nutritivos para mantenerlos jugosos, lisos y suaves durante todo el día. No es de extrañar que tenga un séquito de adictas tras su estela carmesí, cumple lo que promete, además de ser un gesto de belleza sencillo para empezar (y acabar) el día. Toma nota de los nuevos tonos: Rose, Berry, Red, Cognac y Wine. Como recién salidos de un lienzo en honor al dios Baco. Matices que hipnotizan e incitan a abrigarse los labios según caiga el mercurio.