Esta Navidad, regala Belleza
La cosmética de lujo se ha convertido en uno de los regalos de Navidad más codiciados (sobre todo para los agasajados), desde el serum patentado más avanzado del mercado a las mezclas aromaterapéuticas más indulgentes, estos son los top sellers que encabezan las listas de deseos de los más sibaritas:
1. Neuropeptide Smoothing Facial Conformer de Perricone MD.
Veinte años de investigación se ha llevado el serum más avanzado y completo del mercado, digamos que el Bugatti antiedad, ya que esta botellita marrón contiene los activos más adelantados a su época: Neuropéptidos, los llamados ‘bloques de construcción’ similares a proteínas, un verdadero antídoto contra las arrugas, flacidez, opacidad y tono desigual; DMAE, el tensor inmediato, producido de forma natural en el cerebro humano, se ha convertido en la molécula indispensable para tratar pieles flácidas y sin tono; vitamina C Ester, la forma más potente, altamente estable y menos irritante de vitamina C, con gran poder antioxidante, impulsa la producción de colágeno, alisa, ilumina y minimiza la decoloración irregular.
Todos ellos en sinergia logran transformar de forma radical el aspecto de la piel, activa profundamente la renovación de la dermis, mejorando cicatrices y capilares, corrige la pérdida de elasticidad y la deshidratación, disminuye la apariencia de arrugas profundas y los daños provocados por el foto-envejecimiento, activa la micro-circulación y aporta una dosis extra de luminosidad. Un fenómeno.
2. Gold Night Drops de Omorovicza.
Gold es una de las líneas más galardonadas de la húngara Omorovicza, y el oro coloidal presente en su fórmula, el activo más alabado por los editores de belleza. La materia médica china fue la primera en preparar y usar el oro coloidal como la droga alquímica de la longevidad, se le atribuye una acción antiinflamatoria y fortalecedora, es capaz de revertir el micro daño acumulado a lo largo del tiempo además de potenciar la luminosidad y minimizar las discromías pigmentarias, impulsa la circulación sanguínea, estimula la función celular (es un gran conductor térmico y eléctrico) e impide que se degraden colágeno y elastina. Con todo, este exclusivo suero nocturno potencia la renovación celular mientras duermes para revelar una tez nutrida y luminosa al despertar.
Además de oro coloidal, contiene probióticos (Bifida Ferment), para reforzar el microbioma de la barrera cutánea y estimular el sistema inmunológico de la piel; vitamina A, trabaja a fondo sobre la apariencia de líneas finas y arrugas; y vitamina C, que contribuye a estimular la producción de colágeno, incrementar la elasticidad, además de reafirmar e iluminar la piel.
La materia médica china fue la primera en preparar y usar el oro coloidal como la droga alquímica de la longevidad
3. Light Relax Bath And Shower Oil de Aromatherapy Associates.
Esta poderosa mezcla aromaterapéutica a base de Ylang-Ylang (proveniente de las Islas Comores, Madagascar, considerado un antidepresivo natural de acción euforizante), Lavanda (relaja el sistema nervioso), Petitgrain (efectivo contra la ansiedad, afloja el cuerpo y refresca la mente), y vetiver (conecta a tierra, potencia la confianza), consiguen borrar en un santiamén la agitación mental y las secuelas de un día duro e intenso. Aporta calma y tranquilidad para sobrellevar el día a día, como un botón de reseteo mental y emocional para restaurar la serenidad. Bath & Shower Oil, es una de las líneas más veneradas de la marca londinense por su poder terapéutico debido a la alta concentración en aceites esenciales (un 30%) y el privilegiado origen de sus ingredientes, muchos de ellos raros y exclusivos.
El ritual que aconseja la marca es imprescindible para beneficiarse de todas las virtudes de los aceites esenciales: aplicar unas pocas gotas en la palma de las manos, inspirar profundamente para aprovecharse olfativamente de la acción terapéutica de los aceites esenciales y, a continuación, echar unas cuantas gotas en el baño o en la ducha.
4. RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner Serum de RevitaLash Cosmetics.
Es uno de los serums acondicionadores y fortalecedores de pestañas más galardonado, por una razón de peso: funciona. Quien lo usa, lo incorpora a su lista de esenciales de por vida. Su fórmula hipoalergénica y no irritante, contiene una tecnología patentada de péptidos, biotina y té verde (Biopeptine Complex®), extractos de raíces y plantas, como el Ginseng, y un alto contenido de ácidos grasos y aminoácidos esenciales. La clave para ver sus increíbles efectos: la constancia, una aplicación al día y en aproximadamente un mes, los resultados son inimaginables.
Es un tratamiento perfecto para pestañas debilitadas por tratamientos agresivos (como las extensiones), o envejecidas prematuramente ya sea por determinadas dolencias, la acción de los radicales libres, fármacos, etc.
5. Celestial Black Serum de 111Skin.
111Skin es el resultado de la obsesión de un cirujano plástico experto en reconstrucción facial por reparar las pieles al máximo tras una intervención y los avances de la NASA en el estudio del envejecimiento prematuro de los astronautas. Una ecuación de éxito. Así surgió el potente NAC Y2, un complejo patentado con ingredientes como la N-Acetilcisteína (NAC), un precursor del glutatión (uno de los antioxidantes maestros del organismo), Fosfato de Ascorbilo de Sodio (derivado de la vitamina C que actúa como antioxidante) y extracto de Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) de acción antiinflamatoria, entre otros. Celestial Black Diamond Serum es una de las “niñas bonitas” de 111Skin. Contiene pequeñas partículas de auténtico polvo de diamante negro que transportan la potente fórmula NAC Y2 y el ácido hialurónico a capas más profundas de la dermis para revertir la huella del envejecimiento. Al igual que la gema que contiene, es una joya única perfeccionando la piel, iluminando y remodelando las facciones.
6. Blue Diamond Concentrate de Omorovicza.
Dicen que el diamante es el mejor amigo de una mujer. Una forma creativa de regalar esta codiciada gema que no sea para colgarla al cuello es mediante este preciado concentrado que también podría ir al cuello, pero para reafirmarlo y regenerarlo intensamente. Es un tratamiento de puro lujo. Se sirve de un trío de ingredientes innovadores: péptidos de diamante (prolongan la vida de las células y protegen su ADN), arabinogalactanos (polisacáridos derivados de la capuchina, aceleran la oxigenación de la piel y protegen contra el estrés hipóxico) y un compuesto de aminoácidos esenciales (estimulan la producción de colágeno y elastina), gluconato de cobre (regula la producción de sebo) y Healing Concentrate®, el concentrado patentado curativo exclusivo de Omorovicza. Su textura acuosa de rápida absorción lo hace perfecto para pieles masculinas y todas aquellas a las que no les gustan las texturas densas. Es el headmaster para potenciar la luminosidad, energizar y repulpar la piel revelando un aspecto sano.
7. The Rich Cream de Augustinus Bader.
The Rich Cream es de esos productos que vale lo que cuesta. Tanto, que se vale por sí solo como tratamiento único para el cuidado de la piel, el máximo exponente del minimalismo epidérmico, una de las grandes tendencias que se augura para 2020. Es el producto estrella del profesor Augustinus Bader, pionero en Medicina Regenerativa, médico y uno de los principales científicos en la investigación con células madre (la ciencia del futuro). Su periplo consistió en ingeniar la forma de poner en marcha las células madre endógenas, activarlas y potenciarlas para regenerar de forma más intensa los tejidos desde el interior, y no aplicarlas de forma tópica, como hasta el momento se hacía. Esto lo consigue mediante el complejo Trigger Factor Complex y su tecnología patentada TFC8®, un cóctel de aminoácidos, vitaminas y moléculas de síntesis presentes en la piel de forma natural, además de nutrientes esenciales para crear un entorno óptimo a nivel celular capaces de impulsar los mecanismos naturales de regeneración y reparación epidérmica. ¿Qué mejor regalo de Navidad?