Los productos más deseados de Omorovicza
TodosOmorovicza es una verdadera joya cosmética, con pasión y arraigo hacia la cultura húngara. Proporciona una amplia gama de productos altamente efectivos que, al mismo tiempo, son sorprendentemente placenteros y lujosos. Una firma que logrará cautivar tus sentidos haciendo que disfrutes de verdaderas experiencias sensoriales con cada uno de sus productos durante tu rutina de belleza.
Omorovicza
PRODUCTO MÁS ICÓNICO
Queen of Hungary Mist
Bruma facial refrescante y tonificante para aportar hidratación instantánea a todo tipo de piel. Inspirada en la fragancia Reina de Hungría, la primera fragancia registrada de la historia y que usaban personajes como Sissi Emperatriz.
Colecciones
Pensada para despertar la piel apagada y cansada con falta de luminosidad. Formulada con péptidos de diamante.
Una colección que apuesta por el oro coloidal de 24 quilates para para tratar los signos de la edad, rejuveneciendo el rostro.
Creada para deleitar los sentidos a través de la innovación, inspirada en los rituales tradicionales húngaros
Basada en el poder de la plata coloidal para tratar las pieles problemáticas y con imperfecciones.
Rica en el majestuoso lodo húngaro rico en calcio y magnesio para lograr purificar y detoxificar la piel.
La colección más amplia de la firma. Sus productos se basan en el poder sanador de los minerales.
Tecnología Patentada The Healing Concentrate™
No todo el mundo tenía la posibilidad de acceder diariamente a la magia curativa de los baños de Budapest. Hasta ahora.
En colaboración con un laboratorio húngaro galardonado con el Premio Nobel (cuyo fundador descubrió la vitamina C), Stephen y Margaret consiguieron destilar y embotellar el poder elemental de las aguas curativas de Budapest, haciéndolas biodisponibles a través de un innovador elixir patentado: el Healing Concentrate™.
En el transcurso de un largo proceso de biofermentación, los minerales beneficiosos de las aguas curativas se convierten en compuestos complejos que la piel reconoce y absorbe. A su vez, estos compuestos complejos se encapsulan en fosfolípidos, dando lugar al Healing Concentrate™, que garantiza la absorción de los minerales en lo más profundo de la epidermis.
Este elixir transformador impulsa todos los productos Omorovicza, embotellando la magia de las aguas curativas, destilando la cultura curativa de los baños de Budapest y aportando una piel saludable, joven y revitalizada.
The Healing
Concentrate™
Concentrate™
EL ORIGEN DE OMOROVICZA
La ciudad de Budapest
La capital húngara está formada por dos partes, Buda y Pest, que originalmente eran dos ciudades situadas en orillas opuestas del Danubio y que están unidas por varios puentes, entre ellos el emblemático Puente de las Cadenas.
Budapest tiene más fuentes de agua termal que cualquier otra ciudad del mundo. En 1934 fue nombrada oficialmente "Ciudad Balneario Internacional".
En el siglo XIX, la familia Omorovicza construyó un hermoso baño termal, el Rácz Fürdő, en el emplazamiento de un baño otomano, erigido a su vez en la década de 1560 sobre un manantial curativo medieval famoso por sus propiedades curativas.
Una marca con sello Leaping Bunny
Omorovicza Cosmetics cree que los productos de belleza deben estar libres de crueldad. Estamos orgullosos de contar con la aprobación de Leaping Bunny. Leaping Bunny es un programa mundial que exige unos estándares libres de crueldad animal que van más allá de los requisitos legales.
Todos nuestros productos cosméticos y de cuidado personal de marca propia están aprobados por el programa Cruelty Free International Leaping Bunny, el estándar de oro internacionalmente reconocido para los productos sin crueldad. Seguimos una política estricta y controlamos de forma proactiva a nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos siguen cumpliendo los criterios de Leaping Bunny. Nuestro sistema de control de proveedores también se somete a auditorías independientes.
Para más información sobre Cruelty Free International, Leaping Bunny y los criterios de Leaping Bunny, visita Cruelty Free International.