Marcas

MARCAS

Hemos reunido lo mejor de cada casa para ofrecerte lo más avanzado hasta el momento en la ciencia antiedad. En nuestro portfolio, el complejo patentado NAC Y2® inspirado por científicos de la NASA para ralentizar el envejecimiento activando el poder regenerador de la piel, se codea airoso con TFC8®, un cóctel formulado para despertar la capacidad innata del organismo para rejuvenecer gracias al impulso de las células madre endógenas, y BioPeptin Complex®, un combinado de nutrientes que activan el crecimiento y la fortaleza del vello y el cabello; más de 130 activos patentados y tecnologías de vanguardia; además de la verdadera ecuación antiedad: la filosofía CSA; y, por si fuera poco, contamos con un sistema de transferencia de minerales, desarrollado por el premio Nobel que descubrió la vitamina C, que hace a la cosmética termal excepcionalmente curativa. Y como colofón: los aceites esenciales con formulación de lujo para equilibrar cuerpo, mente y emociones. Ciencia y bienestar, el binomio perfecto para cultivar la longevidad.

111Skin

Cosmética de grado clínico ultra avanzada que aborda todas las preocupaciones específicas de la piel gracias a su complejo patentado NAC Y2, una combinación de activos que trabajan en sinergia para reparar la piel y minimizar el daño sufrido.

Aromatherapy Associates

Completas gamas de mezclas aromaterapéuticas con formulación de lujo capaces de mejorar el bienestar físico, mental y emocional.

Augustinus Bader

Tratamiento facial y corporal con un enfoque diferente de la cosmética a base del complejo patentado TFC8, un cóctel de ingredientes que pretende despertar la sabiduría innata del organismo para rejuvenecer.

Barbara Sturm

Cosmética molecular de vanguardia que explota las propiedades curativas de la verdolaga y otros activos antiedad avanzados.

Boutijour

Lo que esta marca coreana de última generación ofrece es muy tentador: The Lifting Theory, la ciencia de la firmeza en un frasco.

Foreo

Foreo ofrece una avanzada gama de dispositivos inteligentes de belleza inspirados en la tecnología registrada de Pulsaciones T-Sonic, con rutinas de belleza personalizadas habilitadas por app.

Ladenac

Mencionar a Ladenac Milano es hablar de la exclusividad y el más alto refinamiento del perfume en cera que fusiona artesanía española, savoir faire francés y estilo de vida mediterráneo.

Lova Skin

Lova, en sueco, significa “prometer”. Así de segura se muestra la marca con Instant Foot Peeling, el revolucionario producto exfoliante de pies instantáneo que no solo causa rotura de stock sin cesar, sino que ha sido galardonado por Cosmoprof Asia Beauty Awards 2019 como mejor producto en la categoría especial “Innovación”.

Medik8

Cosmecéutica limpia y responsable respaldada por la comunidad científica que se asienta sobre los pilares de la Filosofía CSA (vitamina C + fotoprotector + vitamina A) como mejor receta antiedad.

Olaplex

Olaplex, es el tratamiento profesional más alabado y galardonado por ser considerado el más innovador y revolucionario para la regeneración y protección del cabello. Su fórmula científica patentada, con Bis-Aminopropyl Diglicol Dimaleate, consigue trabajar a nivel molecular para restaurar la salud, fuerza y brillo de los cabellos dañados.

Omorovicza

Rituales de lujo que se sirven de las ricas aguas termales húngaras, con un sistema de entrega de minerales único y patentado, Hydro Mineral Transference, que asegura su absorción y eficacia, además del fango medicinal del lago Hévíz, con una composición química terapéutica excepcional.

Perricone MD

Una de las gamas cosméticas más avanzadas, más de 130 activos patentados y tecnologías de vanguardia que recogen las últimas investigaciones sobre el envejecimiento.

Revitalash Cosmetics

Colección completa orientada a ofrecer soluciones que revitalizan y mejoran la belleza natural de pestañas, cejas y cabello. Su producto estrella, RevitaLash Advanced Eyelash Serum, es una combinación patentada de tecnología científicamente avanzada y extractos botánicos capaces de reforzar y embellecer las pestañas, con BioPeptin Complex®, un complejo que alarga, fortifica y acondiciona.

Venn Skincare

Cosmética coreana de última generación, minimalista, limpia y optimizada. Con menos ingredientes pero más concentrados (algunos extraídos de recetas curativas ancestrales) y varias tecnologías patentadas, como la que consigue solubilizar la molécula más activa de la raíz de Ginseng para que ejerza todo su potencial antiedad.

Zador

Firma de jabones húngara realizados a base de agua termal del lago Héviz y Manteca de Karité orgánica. Un trayecto por la higiene más sensorial para agudizar también los sentidos de la mano de los mejores aromas.