Editor's Choice: Age-Response Compound K Hyaluronic Booster | Venn

“Es el Booster de ácido hialurónico más potente para la piel”, comenta Estefanía Nieto, experta en belleza y Asesora Técnica de Pure Skincare. Y no es para menos. Este potente activador de juventud está “sobrealimentado” con 2.700 ppm del compuesto Ginsenósido K, un componente bioactivo del Panax Ginseng.

Lo excepcional de este metabolito presente en la cosmética de la coreana Venn, es que está sometido a su tecnología patentada Solubilisation Technology™, que permite incluir altas concentraciones del activo natural, hacerlo soluble y asimilable y usarlo de manera efectiva en formulaciones para el cuidado de la piel.

Una de sus virtudes es su excepcional poder antioxidante. Más implacable combatiendo radicales libres que sus oponentes más conocidos, como la vitamina C, pero sin sus problemas de estabilidad y oxidación.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

¿Qué hace este Booster de Ácido Hialurónico?

Numerosos estudios clínicos demuestran su eficacia: promueve la síntesis de colágeno y es eficiente combatiendo todos los signos del envejecimiento: sequedad, hiperpigmentación, daño cutáneo producido por los rayos UV o pérdida de firmeza.

Y es que, este rejuvenecedor integral, tiene una receta infalible: cinco moléculas de Ácido Hialurónico de peso medio y alto, para hidratar al instante en capas medias y superficiales. Péptidos, poliaminas y vitaminas B1, B2, B3 (niacinamida) y B9. Que actúan en sinergia con el compuesto Ginsenósido K, para multiplicar sus beneficios antiedad.

Mejora la firmeza y la elasticidad. Hidrata al instante e impulsa la luminosidad. Minimiza el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Uniformiza el tono y reduce el tamaño de los poros. Además, es un portento evitando la pérdida de agua transepidérmica.