Una rosa re-imaginada, la última delicatessen de Aromatherapy Associates

La rosa. La reina de las flores. Flor sagrada, como también lo son el nardo de María Magdalena o la flor de loto de Laksmi, la diosa hindú de la belleza. La flor eterna, que sigue soportando los embates del tiempo sin perder un ápice de protagonismo.

Porque su vibración energética es única. Conecta con el chakra corazón. Es la flor del mimo, la renovación y el amor incondicional. Pero también la de la belleza infinita. No en vano, su esencia ha sido utilizada desde los albores de los tiempos por diversas culturas como elixir de belleza y remedio de apoyo emocional.

Aunque en la actualidad se cultivan más de 250 variedades de rosa, se suelen destilar tres. La rosa Damascena, Otto o de Bulgaria, es una de ellas. Proporciona uno de los aceites esenciales más caros (y más preciados) por sus múltiples beneficios y la dificultad de extracción. Es la preferida de las terapias energéticas por su inestimable elenco de propiedades psico-emocionales.

Algo que sabe bien Aromatherapy Associates, la marca emblema de la aromaterapia de lujo, que la ha hecho protagonista indiscutible de sus últimos lanzamientos, con incorporaciones muy interesantes.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Versátiles y sensoriales

Como Rose Pink Clay Mask, una auténtica delicia para los sentidos, así como un recurso versátil para la belleza de cuero cabelludo, pelo, rostro y cuerpo. Porque se ha desarrollado como tratamiento “pre” para solventar las necesidades más acuciantes de estas zonas. Purifica, detoxifica y devuelve la suavidad.

Con arcilla rosa francesa, manteca de karité y aceites esenciales de rosa damascena, geranio y palmarosa, una gran armonía olfativa. Además de intencionada, porque el geranio es el gran equilibrador hormonal y sentimental; y la palmarosa, además de antibacteriana, cicatrizante y regeneradora, calma emociones y transmite sensación de paz.

También contiene aceites esenciales de Davana e Ylang Ylang, estupendos impulsores de la libido, por aquello de mantener la energía femenina a tope… La marca recomienda aplicarla después de Rose Triple Exfoliator Face & Body, otro de los grandes lanzamientos, para pulir y suavizar la piel de rostro y cuerpo.

Con tres tipos de microesferas botánicas exfoliantes: bambú natural, gránulos de mazorca de maíz y jojoba biodegradable, emulsionadas en infusión de agua de rosas. Una forma delicada y ultra sensorial de acabar con las células muertas y despertar la suavidad de la piel de cuerpo y cutis.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Un auténtico ritual “spa”

Los otros dos grandes prodigios que vienen a completar la línea son el aceite de ducha Rose Shower Oil y la mezcla aromática para el baño Rose Bath & Shower Oil, El primero de ellos, ha sido premiado como “Best Body Miracle” en los Stella Smart Beauty Awards 2020. Por algo será.

Desarrollado para resetear cuerpo y mente, esta fórmula de aceite a leche repleta de aceites nutritivos y la triada aromática estrella de la colección (rosa, geranio y palmarosa), es una auténtica catarsis epidérmica y emocional.

La mezcla terapéutica para baño y ducha, Rose Bath & Shower Oil, es como un abrazo cálido y reconfortante que alivia estados depresivos o de bajón emocional, al tiempo que nutre y rejuvenece la piel. Así concluye una colección única con la que Aromatherapy Associates quiere que no subestimemos el valioso poder de la rosa, la flor de la regeneración, el renacimiento místico y la inmortalidad.