Perfect Pairs: Retinoides y Bio-Celulosa, una bomba regeneradora

Hay combinaciones cosméticas que, de entrada, ni nos las plantearíamos, como aplicar una mascarilla después del tratamiento; sin embargo, si analizamos bien cómo actúa este producto en nuestra piel, nos daremos cuenta de que tiene todo su sentido. “Yo he descubierto un dúo que me tiene fascinada. Por la noche me aplico r-Retinoate Intense de Medik8 para activar los mecanismos de regeneración celular, pero lo bloqueo aplicando encima una mascarilla de bio-celulosa ya que, su acción osmótica, multiplica por dos los beneficios de los activos aplicados con anterioridad”, desvela Raquel González, Directora Técnica de Pure Skincare.

“Con Bio Cellulose Treatment Mask de 111Skin, además estoy aportando hidratación, remodela y repulpa rellenando pequeñas arruguitas, unido al efecto regenerador de los retinoides es bestial, hace que te despiertes con una piel espectacular”, concluye. Y es que la bio-celulosa está considerada como el estándar de oro en mascarillas de hoja, están fabricadas a partir de millones de fibras naturales diminutas, fuertemente entrelazadas entre sí, formando una hoja micro-fina resistente a roturas y desgarros, por lo que es capaz de mantener muchas veces su propio peso en líquido permitiendo ser infusionada con activos ultra concentrados, creando un velo impenetrable para retener la humedad.

¿En qué consisten?


r-Retinoate Intense de Medik8, es una crema de noche activadora de la juventud desarrollada con la tecnología más avanzada en vitamina A. Ocho años de investigación se ha llevado dar con la revolucionaria molécula Retinil Retinoato, un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de potencia clínica (8 veces más potente que el Retinol) que mejora las fórmulas clásicas a base de vitamina A ya que es fotoestable, no se descompone con la luz solar y es lo suficientemente suave como para ser usado por las pieles más sensibles. Su encapsulación de cristal, exclusiva de las formulaciones Medik8, libera suavemente el activo durante la noche para evitar irritaciones. Es una de las fórmulas a base de retinoides más avanzada del mercado, reduce visiblemente líneas de expresión y arrugas, unifica el tono y suaviza la textura de la piel.

retinoides

Bio Cellulose Treatment Mask de 111Skin. Es una de las mascarillas preferida de las facialistas de famosos y los maquilladores profesionales. Sus fibras son 500 veces más finas que las máscaras de tejido normales, lo que garantiza que pueda bloquear instantáneamente la humedad en la piel y permitir que sus ingredientes esenciales penetren más profundamente. Uno de sus ingredientes es la Trehalosa, clave para activar la autofagia, el proceso de reciclado o limpieza celular que libera a las células de la acumulación de toxinas y otras moléculas dañinas, esta acción consigue rejuvenecer la célula y hacer que la piel gane en turgencia y brillo, algo que se ve reforzado por la acción de la raíz de regaliz (unifica el tono y aporta luminosidad), la centella asiática (impulsa la producción de colágeno) y los aminoácidos de seda (aportan suavidad).

Ingredientes principales:


r-Retionate Intense de Medik8. Retinil Retinoato, Retinaldehído encapsulado, péptidos de cobre, complejo de ceramidas, ácido hialurónico multipeso, escualano y vitamina E.

Bio Cellulose Treatment Mask de 111Skin. Trehalosa, aminoácidos de seda, raíz de regaliz, centella asiática, alantoína, aceite de albaricoque.

¿Cómo se usan?


Después de limpiar y tonificar la piel por la noche, aplicar una capa de r-Retionate Intense. Acto seguido, retirar las películas protectoras en ambos lados de la mascarilla de bio-celulosa, acoplarla al rostro y dejarla actuar unos 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar la mascarilla y el sobrante masajearlo bien en la piel antes de ir a dormir.