PRESS DAY, 05.11.19: Desayuno RevitaLash Cosmetics con Mafe Ampuro, Embajadora de la marca y YouTuber

Puede que sea el encanto venezolano, o la chispa peruana, o las dulces maneras del legado español, la cuestión es que a nada que te descuides, Mafe Ampuro, Embajadora y formadora internacional de RevitaLash, te engancha con cada una de sus expresiones. Qué mejor forma de introducir a la prensa especializada el último lanzamiento de la marca líder en el embellecimiento de la mirada, además en un entorno mágico: Salón des Fleurs (Madrid), pero no solo eso, Mafe desveló por qué seduce tanto y cómo sacar partido a todos los productos de la firma.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab
Mafe Ampuro

“Mi historia de amor con RevitaLash comenzó hace 8 años, en Perú, después de una experiencia horrible con unas pestañas postizas que acabaron dañando completamente mis propias pestañas. Desesperada, me puse a Googlear buscando algún súper alimento o sustancia que las revitalizase, así llegué al acondicionador Advanced Serum”, comenta Mafe, “Buscaba lo mejor, seguí investigando y descubrí que este serum era el más valorado por médicos y expertos por su avanzada fórmula, segura, hipoalergénica y no irritante, cargada de nutrientes capaz de revitalizar mis pestañas. No lo dudé y lo compré. Cuando vi los resultados, estaba tan sorprendida que encargué más para repartirlos entre mis familiares y amigos. Recomendé el producto en mi canal de YouTube para que lo conociera todo el mundo y así llegué a RevitaLash EE.UU.”.

“Buscaba lo mejor, seguí investigando y descubrí que este serum era el más valorado por médicos y expertos por su avanzada fórmula”

Mafe no hizo más que rendirse a la evidencia y claudicar ante los resultados de uno de los productos que más se ha intentado imitar sin éxito. Porque funciona. Aunque la clave, según Mafe, es la constancia y la paciencia. “Muchos clientes se desesperan y me escriben a los 10 días diciéndome que no ven resultados, pero esto va a depender mucho de cada persona, de la fase de crecimiento en la que se encuentren las pestañas, del tipo de alimentación que se siga, del estado emocional o el nivel de estrés que se sufra, de si se vive en una ciudad cargada de polución… Todo afecta al desarrollo de las pestañas, ¡no es una varita mágica, es ciencia!”, comenta. El cuidado de las pestañas es algo vivo, debe formar parte de nuestro ritual diario, y para mantener los resultados, no debemos dejar de alimentarlas.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab
Salón des Fleurs (Madrid)

Algo que no parece complicado en el momento actual en el que parece constatarse que rendimos culto al cuidado ocular. Nuestro contorno de ojos nos importa, y eso se traduce en una mayor oferta de productos para el cuidado y embellecimiento específicos de esta zona. Una gran pregunta para Mafe: ¿Cómo maximizar los resultados de RevitaLash? Usando varios productos de la marca al mismo tiempo. En la actualidad la marca cuenta con un menú de productos extenso centrado en el cuidado de piel, cejas y pestañas, sin ir más lejos, la pasada primavera la prensa descubrió el último lanzamiento AquaBlur Hydrating Eye Gel & Primer, con extracto de Kombucha antioxidante que no solo alisa y nutre el contorno de ojos, sino que potencia del efecto de los serums acondicionadores de cejas y pestañas.

Nuestro contorno de ojos nos importa, y eso se traduce en una mayor oferta de productos para el cuidado y embellecimiento específicos de esta zona

“Es uno de mis productos preferidos por su versatilidad y resultados”, añade Mafe, “pero también Doubled-Ended Volume Set Eyelash Primer & Mascara, una máscara de pestañas que alarga y aporta volumen, con primer incorporado, lo interesante es que el primer no es blanco, como la mayoría de primers de pestañas del mercado, sino azul, porque se ha comprobado que este color como base del negro, lo intensifica de manera espectacular”.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab
Mafe Ampuro aplicando Hi-Def Tinted Brow Gel de RevitaLash a la periodista Marta Barroso

Pero no desviemos la atención del producto estrella de la mañana: Hi-Def Brow Pencil, el nuevo delineador de cejas que, además de lograr un perfecto micro-lining (máxima precisión en el delineado), las acondiciona gracias a su fórmula vitaminada perfecta para cejas que han perdido densidad y definición. Declinado en tres tonos universales que se funden perfectamente con todos los tonos de piel y vello: Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown, su aplicador está diseñado con una punta de precisión que permite imitar la dirección natural del vello con absoluta definición asegurando un resultado 100% natural. Mejora la apariencia a corto plazo y acondiciona y embellece las cejas a largo plazo. Todo un productazo.