Preparar + Reparar, la nueva ecuación capilar que nos propone Olaplex con No. 0

  • Nuevo y exclusivo: optimiza el ritual Olaplex con el nuevo pre-champú No. 0 Intensive Building Treatment.
  • Un kit de edición limitada que se completa con No. 3 Hair Perfector, el producto best-seller icónico de la marca.
  • Demostrado científicamente: un 68% más de reparación y 3 veces más fuerza cuando se combinan No. 0 y No. 3.

Los denominados “primers”, no son nada nuevo en el mundo de la belleza. Comenzamos a entender con recelo lo que planteaban con las primeras pre-bases que fijaban el maquillaje, luego llegaron las de párpados, las de labios… Y, de que nos dimos cuenta, nuestro neceser cosmético había crecido. La cosmética coreana nos trajo las lociones y esencias, esos productos acuosos de efecto mágico que se aplicaban antes del serum para precisamente eso: acondicionar y preparar la piel para hacerla más receptiva a los activos que se aplicasen después. Esa es la verdadera esencia de un primer.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Pero con lo que no estamos tan familiarizados es con ese concepto de “preparar” en materia capilar. Mucho ha tardado en llegar la idea teniendo en cuenta que regenta la tendencia del “Hair Care is the new Skin Care”, tratar al cabello del mismo modo y casi con los mismos activos que cuidamos y embellecemos la piel. Hasta que llegó la revolución Olaplex y con ella un nuevo producto que, sin duda, marcará el antes y el después de los cabellos secos, fragilizados y estropeados: No. 0, un preparador que comienza el ritual renovador en casa para transformar el cabello en unos sencillos pasos.

Olaplex, no solo es la marca preferida de celebrities de medio mundo, sino el tratamiento profesional más alabado y galardonado por ser considerado el más innovador y revolucionario para la regeneración y protección del cabello. Cuando surgió, cambió las reglas del juego con su química pantentada, una fórmula científica a base de Bis-Aminopropyl Diglicol Dimaleate, un activo que consigue trabajar a nivel molecular para encontrar los enlaces de disulfuro (los responsables de la salud, densidad, fuerza y brillo del pelo) rotos y repararlos, siendo capaz de asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos en el salón (tintes, decoloraciones, brushings…) y el posterior cuidado en casa.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Olaplex No. 0 Intensive Bond Building Treatment Kit es un tratamiento de inspiración profesional que prepara el cabello para una reparación profunda y devolverle toda su vitalidad ahora que se avecina el ocaso del verano. Porque no podía haber llegado en mejor momento. Cuando los calendarios de belleza echan humo con la operación Melenas al Rescate, cuando las inclemencias del estío y otros contratiempos estivales nos han puesto los pelos de punta… Lo interesante de este kit de edición limitada es que plantea un ritual de reparación completa combinando No. 0 con No. 3 Hair Perfector, un tratamiento intensivo que fortalece el cabello dañado y el producto que hizo famosa a la marca, “el santo grial de la reparación capilar”, como muchos lo denominan. No en vano, es un best seller mundial por su habilidad para reducir la rotura de la fibra, proteger su estructura y mejorar la apariencia y textura al tacto.

Olaplex No. 0 es lo que se podría denominar un pre-champú, una imprimación, un líquido acuoso que se aplica en primer lugar para maximizar los beneficios de No. 3. ¿Cómo se usan? Aplicar No. 0 sobre el cabello limpio y seco, peinar para asegurar que se sature bien el cabello de producto, dejar actuar 10 minutos. A continuación, y sin aclarar, aplicar una capa de No. 3 directamente encima de No 0, volver a peinar para repartir bien el producto, dejar actuar otros 10 minutos, ¡o más! Enjuagar y aplicar champú No. 4 Bond Maintenance Shampoo y acondicionador No. 5 Bond Maintenance Conditioner. El paso final puede ser No.7 Bonding Oil para obtener un brillo supremo.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Además de una buena dosis de la molécula estrella de la marca, Bis-Aminopropyl Diglicol Dimaleate, Olaplex No. 0 contiene vitamina E, antioxidante y nutritiva, para que el cabello esté fuerte, sano e hidratado; jugo de Aloe Barbadensis, fortalece el cuero cabelludo y da vigor a la fibra capilar para evitar que el pelo se rompa con facilidad, por lo que ganará en consistencia y brillo; pantenol (provitamina B5), hidrata y suaviza el cabello; aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), mantiene la humedad y evita el encrespamiento, contrarresta los radicales libres y repara el cabello estropeado sellando las puntas abiertas.