Perfect Pairs: los aliados supremos de un cuello firme

Que levante la mano quien no tenga problemas en la compleja zona del cuello. Es uno de esos grandes olvidados, al que no le llega la suficiente crema facial, ni le alcanza la corporal. Resultado: terminan apareciendo la temida textura crepé (ese aspecto rugoso a la vista y al tacto muy difícil de erradicar), falta de tonicidad, líneas marcadas y ausencia de vitalidad.

Por si fuera poco, el uso (y abuso) de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, están haciendo mella en una zona de por sí delicada, delgada y vulnerable. Se trata de lo que no han dudado en denominar fenómeno “Tech-Neck, un gesto habitual que puede quebrar la dermis generando flacidez, arrugas transversales o las famosas líneas de marioneta, ya que el músculo cutáneo tira del óvalo facial hacia abajo desestructurando sus contornos.

Sinergias de activos para un cuello firme

Un cuello firme requiere sinergias de activos que, por un lado, tengan una acción lipolítica y, por otro, reestructurante, que refuerce las pieles dañadas y pro-firmeza para reponer los tejidos. El DMAE (reafirma de forma inmediata y mejora a nivel muscular para que la piel tenga un mejor soporte), los péptidos (mejoran visiblemente el grosor de la piel y reafirman al apoyar su estructura), y la cafeína encapsulada (energiza la piel y promueve visiblemente la firmeza) de Cold Plasma Plus+ Sub-D/Neck de Perricone MD, y complejos como VolufilineTM, de X-Lifting Mask de Boutijour, por su efecto lipofilling, son magníficos aliados para trabajar y reponer esta zona a conciencia.

Cuello firme

“Me encanta este par por la acción lipolítica que proporciona gracias a la cafeína que contienen ambos productos”, asegura Raquel González, Directora Técnica de Pure, “es un tratamiento de choque ideal para reafirmar la zona de la papada. Mientras que los activos avanzados de Cold Plasma Plus+ Sub-D/Neck penetran en profundidad, X-Lifting Mask moldea y redibuja mandíbula, cuello y papada, gracias a la combinación de hidrogel y algodón especialmente tejido de elasticidad superior. Por otro lado, las mascarillas oclusivas, como X-Lifting Mask, multiplican por dos la eficacia de los productos que se apliquen con anterioridad”.

Y es que el ritual para un cuello firme que propone X-Lifting Mask con el formato especial de su mascarilla, recoge uno de los gestos más antiguos para redibujar el óvalo facial, tensar los tejidos y eliminar el doble mentón: las bandas elásticas, utilizadas por actores y actrices en los albores del siglo XX por su acción visual inmediata y prolongada en el tiempo, y uno de los tratamientos estéticos más habituales en los salones de belleza para mujeres de más de 35...

X-Lifting Mask

X-Lifting Mask está infusionada además con un complejo antioxidante de té verde y extracto de flor de loto, ácido hialurónico para mantener las reservas de humedad, y adenosina, para evitar que se contraiga la piel y se formen arrugas, además de favorecer la formación natural de colágeno que tensa los tejidos. En combinación con Cold Plasma Plus+ Sub-D/Neck, el tratamiento multifunción todoterreno que esculpe, reafirma, tensa y contornea visiblemente la línea de la mandíbula y el cuello, conforman el dúo implacable contra los efectos del envejecimiento.