Perfect Pairs: el reset facial con resultados de spa

Nada sienta mejor que los baños de sol y las jornadas de playa: nos elevan las endorfinas, nos ponen buena cara y hace que veamos la vida bajo el prisma de la felicidad. El bajón llega cuando regresamos a casa y notamos la piel ajada, alguna que otra mancha, puede que una arruguilla incipiente y una fragilidad cutánea más notable que en cualquier otro momento del año. Es momento del reset facial, recuperar el equilibrio y contrarrestar el daño producido por la radiación solar.

“Para recuperar la piel tras la agresión solar y restablecer los niveles de hidratación, sin lugar a dudas recomiendo un dúo que, además de efectivo, es súper sensorial: el peeling facial en dos fases Copper Peel de Omorovicza, es como hacerse un tratamiento spa en casa, con resultados de exfoliación profesional, perfecto tras la exposición solar, para impulsar la regeneración, ayudar a la piel a que cicatrice, es como un reseteo epidérmico”, asegura Raquel González, Directora Técnica de Pure Skincare.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

“Después, sellar el tratamiento con Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask de Medik8 para obtener ese impulso de hidratación y una acción profundamente calmante y nutritiva. ¡Espectacular!”, concluye. No es para menos, con el gluconato de cobre de Copper Peel (vial de pasta azul verdosa), estamos obteniendo una acción detox además de regular el sebo, y el activador de ácido láctico (vial transparente), pule y suaviza la tez, minimiza la apariencia de poros dilatados y uniformiza y alisa el micro-relieve de la piel, dejándola uniforme y luminosa.

Con Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask, además de los beneficios de la bio-celulosa (retiene la humedad y su efecto osmótico permite que los activos penetren mejor), considerada el estándar de oro en los materiales de mascarillas de hoja, con sus principios activos obtenemos una acción calmante perfecta tras el peeling, además de un impulso de hidratación instantánea. Repleta de minerales, zinc natural (regula la producción de sebo, promueve el proceso de curación natural de la piel y reduce la inflamación), ácido hialurónico y algas Rockweed, una especie de alga marrón con un contenido mineral extraordinario, que mejora los niveles de hidratación y proporciona protección antioxidante.

Una de las cualidades de esta mascarilla es que se enfría instantáneamente en contacto con la piel, lo que la hace perfecta cuando haya necesidad de recuperación, especialmente después de los tratamientos profesionales como peeling facial, microneedling o microdermoabrasión. Una maravilla de pareja que hará mucho más llevadera la rentrée