Perfect Pairs: el remedio certero contra la piel grasa

“Últimamente con quien hablo no hace más que preguntarme cómo pueden controlar la piel grasa”, comenta Raquel González, Directora Técnica de Pure Skincare. “La industria parece haberse obsesionado con la ecuación antiedad de éxito: vitaminas A y C e hidroxiácidos, sin embargo, las pieles actualmente tienen otras necesidades y están pidiendo a gritos soluciones a medida”, concluye.

¿Los motivos? El uso continuado de mascarillas de protección y el entorno húmedo que generan en el rostro, están sobre estimulando las glándulas sebáceas que responden generando más sebo. “Me estoy encontrando muchas pieles un poquito más seborreicas, brillantes y con imperfecciones. Desde mi experiencia, la gama Moor Mud de Omorovicza es el secreto para resolver la piel grasa”, comenta Raquel.

La solución: los lodos termales

“Dos candidatos perfectos para la piel grasa son Refining Facial Polisher, rico en Gluconato de Cobre, un principio activo con una gran fuerza sebo-reguladora, y Deep Cleansing Mask, con toda la carga mineral de las aguas termales y limo (lodo húngaro), ricos en zinc (sebo-regulador y anti-bacteriano) y ácidos húmico y fúlvico, esenciales para equilibrar este tipo de pieles”, añade Raquel.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Refining Facial Polisher, es el exfoliante preferido del equipo Pure Niche Lab. Su combinación de ácido lactobiónico (un hidroxiácido de última generación, inocuo y no irritante, que exfolia, estimula la regeneración celular y fortalece la función barrera), Gluconato de cobre, polvo de lava y microalgas, da como resultado una fórmula completa que no solo remineraliza, sino que regula la producción de sebo y controla las imperfecciones.

Deep Cleansing Mask, es una mascarilla de limpieza profunda que aprovecha el poder transformador de los lodos curativos del lago Hévíz (Hungría), ricos en minerales, especialmente calcio y magnesio, que no solo limpia los poros en profundidad, absorbe impurezas y controla la secreción de sebo, sino que refuerza la función barrera para hacerla más resistente a futuros brotes.

Una alternativa para embarazadas

“Es, además, una solución idónea para mujeres embarazadas que no pueden hacer uso de retinoides o hidroxiácidos”, añade Raquel. Los fangos termales, siempre han formado parte de la medicina tradicional por ser un ingrediente natural e inocuo pero con gran poder purificante, remineralizante y seboregulador.

Los de Omorovicza, además, se vanaglorian de contener mayor carga mineral por su localización estratégica y por su sistema patentado de entrega, Healing Concentrate®, que consigue que los minerales sean biodisponibles.