Illumineye C, el nuevo golpe de efecto de la húngara Omorovicza

Ya lo advertimos cuando dimos la bienvenida a uno de los productos más revolucionarios del otoño, CCC+ Ferulic Brightening Complex 20% de Perricone MD: la nueva temporada se presenta muy luminosa… La vitamina C será la protagonista indiscutible de los próximos tratamientos de belleza más cañeros.

Y es que, en términos de desafiar la edad, la vitamina C está a la altura de los grandes bateadores, tan solo unas gotas son capaces de transformar una piel fatigada y sin brillo en escasos segundos.

Pero sus beneficios son múltiples: desde reparar el daño solar hasta combatir la inflamación, impulsar la luminosidad y la producción de colágeno o reducir la pigmentación irregular. Cómo no amarla.

Pero este maravilloso ingrediente, también tiene un lugar especial en la historia de la firma Omorovicza: el mismo laboratorio húngaro que recibió un premio Nobel en 1930 por su papel en el descubrimiento de la vitamina C, es el mismo laboratorio que colaboró en gestar el exclusivo complejo patentado de la marca, Healing Concentrate, hilo conductor de toda su cosmética, para una asimilación óptima de los ricos minerales de las aguas termales húngaras.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Ya rindió homenaje a esta vitamina con su Daily Vitamin C, un serum facial que cubría las necesidades vitamínicas de la piel, como un buen jugo de cítricos revitalizantes matutino, gracias al fosfato ascórbico de sodio en una forma altamente estable.

Ahora Omorovicza quiere rizar el rizo con Illumineye C, específico para el contorno de ojos, ya que ha optado por el tetraisopalmitato de ascorbilo, una forma única, altamente estable y no irritante de vitamina C, tanto, que se puede usar en altas concentraciones sin inconvenientes.

Una fórmula única

Omorovicza ha decidido combinarlo nada más y nada menos que con retinaldehído, uno de los derivados de la vitamina A más estable y menos irritante de todos los retinoides, muy enfocado en promover la producción de colágeno y acelerar la renovación celular. La vitamina E hace el resto, potencia la estabilidad de la fórmula además de regalarnos su acción antioxidante y nutritiva para revelar una piel lisa y jugosa.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Junto a las vitaminas A y C, esta novedosa fórmula incluye Essential Moisture Complex, un complejo de hidratación con una combinación de polisacáridos, ácido hialurónico y ácido poliglutámico (4 veces más hidratante que el ácido hialurónico e inhibe la hialuronidasa, la enzima que degrada el ácido hialurónico).

Y Cell Energising Complex, un complejo único de energía celular que controla la acción de radicales libres dañinos haciendo de escudo contra la contaminación y la radiación UV, además de impulsar la luminosidad (especialmente en contornos muy pigmentados) y promover la producción de ácido hialurónico y colágeno endógenos.

Una auténtica bomba cosmética que ilumina, eleva y reafirma el contorno de ojos, minimiza bolsas y ojeras y preserva la hidratación de esta delicada zona. El golpe de efecto de la marca: combinarlo con sus masajeadores de cristal exclusivos Cooling Derma Globes (de venta exclusiva en Pure Niche Lab, como promoción de lanzamiento, se incluyen sin coste por la compra de Illumineye C y Daily Vitamin C).

Unos manípulos que se han de utilizar fríos para descongestionar y bajar la inflamación (especialmente indicados en el caso de bolsas), no solo del contorno de ojos sino de todo el rostro. Un ritual de 10.