Editor's Choice: Lotus Sacré | Ladenac Milano

Un perfume en cera. Así llaman algunos a las delicadas velas perfumadas de Ladenac Milano, la evolución de la mítica cerería familiar Vila Hermanos, creada en 1884 en el Levante español. Ladenac hace honor a su nombre, no en vano, el término al revés es candela, “vela” en italiano. Adquirida por Patrick Douenat y Stefano Chirico, expertos en el sector de las fragancias, las creaciones de Ladenac conjugan heritage, exquisita calidad y vanguardia.

Partiendo siempre de materiales nobles procedentes de todo el mundo, respaldados por una producción sostenible y perfumes exquisitos provenientes de los mejores destilados de Grasse (Francia), cada serie de Ladenac es única. Es de las pocas empresas que siguen haciendo hoy en día sus propias mezclas de forma artesanal y posee una biblioteca que atesora más de 280 perfumes.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Dicen que las recetas de sus velas perfumadas son secretas, pero sí sabemos que combinan cera vegetal de soja y mantequillas de coco y mango, vertidas de forma tradicional según el savoir faire de una de las cererías más prestigiosas. La mecha es de algodón 100% natural e, incluso, han desarrollado una patente del método de quemado, lento y limpio, sin emisiones de carbón.

Una fórmula única que no solo asegura una combustión pura, sino una excelente emisión de fragancia. Lotus Sacré, se inspira en la flor sagrada, y pertenece a la colección Royale, que rinde homenaje a los maestros y artesanos que hacen posible el lujo, a una manera de hacer y percibir que concilia experiencia y arte. Cada vaso es único, hecho de porcelana fina y numerado, por lo que se convierte en una creación exclusiva.