Con estos productos es como hacerse un tratamiento profesional sin salir de casa

Piel jugosa, rasgos relajados, textura luminosa y una mirada despejada como si hubiéramos dormido 10 horas. Son algunos de los mágicos efectos tras una sesión en el spa o un tratamiento en el salón de estética, algo que nos gustaría poder replicar en casa para vernos siempre estupendos. Lo bueno que tiene la cosmecéutica es que sus fórmulas concentradas avanzadas nos proporcionan resultados profesionales en la comodidad del hogar. Aquí la clave está en saber combinar en función de los resultados que deseemos obtener. Estas mezclas prodigiosas pueden hacer más por la piel que el mejor protocolo en cabina.

Silver Skin Saviour de Omorovicza + Ultimate Recovery Bio Cellulose Mask de Medik8 + Sub Zero De-Puffing Eye Mask de 111Skin


Esta es una buena ecuación antes de un evento importante en el que queremos que nuestra piel esté a la altura. Un reseteo facial en toda regla que no solo consigue mantener las impurezas a raya, sino potenciar la luminosidad y jugosidad de la piel. El producto héroe es Silver Skin Saviour, un tratamiento completo que captura el poder de la curativa plata coloidal, la niacinamida y el ácido salicílico. La trifecta de una piel sana gracias a su acción bactericida, antiinflamatoria, purificante y pro luminosidad.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Silver Skin Saviour se utiliza como tratamiento a modo de mascarilla sobre la piel, 5 minutos serán suficientes si no estamos acostumbrados y entre 10-15 minutos si ya la hemos usado en alguna ocasión. Es tan activa, que la piel responderá a los pocos segundos. Para calmarla y disminuir el enrojecimiento, aplicar después Ultimate Recovery Bio Cellulose Mask. La bio-celulosa está considerada como el estándar de oro en mascarillas de hoja. Están fabricadas a partir de fibras naturales, fuertemente entrelazadas entre sí, formando una hoja muy resistente. Es capaz de mantener muchas veces su propio peso en líquido permitiendo ser infusionada con activos ultra concentrados, creando un velo impenetrable para retener la humedad. Por eso es perfecta para calmar la piel, reponerla de hidratación.

Finalizaremos con la mascarilla Sub Zero De-Puffing Eye Mask de 111Skin

Ultimate Recovery Bio Cellulose Mask está infusionada con ácido hialurónico que atrae la humedad; zinc, que promueve el proceso de curación de la piel, calma y reduce la inflamación. El extracto de Algas Rockweed, un alga marrón con un contenido mineral extraordinario, promueven la hidratación y proporcionan una protección antioxidante. Por ello esta mascarilla es perfecta para rejuvenecer la piel y promover su recuperación, especialmente después de tratamientos profesionales como microneedling o microdermoabrasión. Reforzar la acción detox y anti fatiga en el contorno de ojos con Sub Zero De-Puffing Eye Mask, con extracto de algas que reduce la inflamación y la hinchazón, alivia las ojeras y reafirma. Un poderoso complejo de péptidos para fortalecer la piel del contorno de ojos.

Los fangos medicinales de Omorovicza


El termalismo no tendría sentido como tratamiento sin los lodos, esos barros curativos repletos de minerales y oligoelementos que reponen y equilibran nuestra piel y salud. Y ningunos como los de la marca Omorovicza porque se aprovecha del fango medicinal del lago Hévíz en su línea Moor Mud. Un lecho de unos 6-8 metros que se asienta en el fondo del lago termal más grande de Europa y una de las maravillas naturales de Hungría.

tratamiento profesional en casa

Este lodo de origen vegetal, biológicamente activo, se alimenta de diversos manantiales, por ello tiene una composición única de minerales y gases (azufre, calcio, magnesio, cobre, zinc, selenio, carbonato de hidrógeno, ácidos fúlvico y húmico…) que promueven el intercambio celular además de su destacada acción detoxificante profunda, impulsa la producción de colágeno, reduce los procesos inflamatorios y maximiza el suministro de nutrientes y oxígeno haciendo a la piel más resistente y jugosa.

Podemos comenzar con una buena limpieza que desincruste poros y oxigene los tejidos. Moor Cream Cleanser es perfecta para un completo ritual detox para pieles urbanitas asfixiadas por la polución. Tiene acción aromaterapéutica gracias a sus aceites esenciales de lavanda, alcanfor, menta y eucalipto y una acción purificante profunda por el zinc. Reduce el tamaño de los poros, minimiza la secreción de sebo y tiene acción antiinflamatoria. Thermal Cleansing Balm es el bálsamo de limpieza perfecto para quienes busquen una acción más hidratante y suavizante ya que contiene aceite de almendras y vitamina E.

¿Cómo debemos continuar el tratamiento?

Continuaremos el tratamiento con Refining Facial Polisher, enriquecido con micro-algas marinas, piedra lava, ácido lactobiónico y gluconato de cobre. Con ello no solo logramos una doble exfoliación: enzimática y física, sino que activamos la renovación celular, despertamos la luminosidad y refinamos la textura de la piel. Concluir con una mascarilla que complete los resultados, como Ultramoor Mud Mask para un efecto flash inmediato, con exopolisacáridos marinos, derivados del plancton, que rellenan las líneas de expresión y tensan las fibras de colágeno, proporcionando un efecto lifting inmediato, y arcilla Hectorita, que extrae impurezas e hidrata; o Deep Cleansing Mask, para descongestionar las pieles grasas gracias a su arcilla blanca que absorbe impurezas y toxinas.

tratamiento profesional en casa

Instant Foot Peeling de Lova Skin + Support Equilibrium Bath And Shower Oil de Aromatherapy Associates


Dicen que la enfermedad entra por los pies, una máxima popular que adquiere la dimensión de axioma en las medicinas orientales. Pero también la salud, según la Medicina Tradicional China, un baño medicinal de pies equivale a mil terapias corporales juntas. Es una de las zonas más estratégicas del cuerpo si buscamos un enfoque terapéutico y nada mejor que los aceites esenciales para obtener no solo unos momentos de relajación, sino todos sus efectos beneficiosos.

Para un completo tratamiento ritual spa, comenzar con una exfoliación profunda. ¿Un buen consejo? Instant Foot Peeling de Lova Skin, el aerosol renovador instantáneo que está revolucionando las pedicuras. Es perfecto para remover durezas y callosidades por la acción queratolítica. Sus ingredientes, como los Alfa y Beta-Hidroxiácidos (ácidos láctico, málico, salicílico y glicólico) que allanan la capa córnea y aceleran el proceso natural de renovación, e ingredientes calmantes, suavizantes y antisépticos, como el jugo de aloe vera, agua de glaciar suizo, extracto de cactus, hojas de eucalipto o hamamelis.

Con los pies renovados y libres de obstáculos, la acción aromaterapéutica de los aceites esenciales será más efectiva. Llenar un recipiente con agua caliente y echar unas gotas de Support Equilibrium Bath And Shower Oil para alcanzar un equilibrio físico y mental completo. Su mezcla calmante de rosa, geranio e incienso restaura la armonía de la mente, el cuerpo y los sentidos, además de inspirar pensamientos positivos. Para reforzar la acción terapéutica del baño de pies, agregar sales, las del Himalaya, Mar Muerto o Epsom, son perfectas para ese plus remineralizante.