
"Un crema de rápida absorción formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa e iluminada". Revista GQ
ComprarVitamin C Ester Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30, es uno de los best-seller indiscutible de Perricone MD por su amplio abanico cosmético y, sobre todo, por ese buen aspecto que nos regala con cada mililitro. Hay muchos detalles interesantes a destacar de este sublime tratamiento, comenzando por su textura, ligera y sensorial, penetra enseguida y no deja residuos de ningún tipo porque su fórmula, es libre de aceites.
Recomendada para: todo tipo de pieles que quieran luminosidad y un aspecto saludable, pero especialmente las que busquen una protección avanzada de amplio espectro por su doble escudo protector a base de potentes antioxidantes y filtro solar mineral.
Photo Brightening Moisturizer presume de tener dos ingredientes activos que, en sinergia, perfeccionan el aspecto y la textura de la piel: Vitamina C Ester y ácido Alfa Lipoico. Comenzando por la primera, este tipo de vitamina C es una de las moléculas patentadas del Dr. Perricone con más éxito.
Sus ventajas son muchas, pero la principal es que no es ácida, por tanto, no irrita. Es liposoluble, lo que facilita su penetración, no se oxida con tanta facilidad y ofrece mejores resultados minimizando los efectos del envejecimiento cutáneo. Es más estable, asegurando la acción cosmética de este activo milagro a largo plazo.
El otro gran ingrediente es el ácido Alfa-Lipoico, el perfecto compañero de la vitamina C por su acción sinérgica y uno de los antioxidantes más poderosos. Se encuentra de forma natural en las mitocondrias de las células, como parte de un sistema de enzimas que impulsan la producción de energía. Indispensable para que la piel se mantenga joven por más tiempo.
Sus efectos antiinflamatorios mitigan el enrojecimiento y las manchas. Reduce el tamaño de los poros y disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Junto a la vitamina C Ester, forma un potente combo antioxidante, antiarrugas, iluminador y perfeccionador de la tez.
La responsable de su revitalizante color rosado es la Astaxantina, un potente antioxidante, un carotenoide natural que se encuentra abundantemente en la microalga H. Pluvialis, elemento clave en la dieta de flamencos, salmones o langostas. Ayuda a reparar la piel, aporta buen tono, protege contra la radiación y los radicales libres que rompen las estructuras de colágeno.
Considerada un súper alimento para la piel porque colabora en la protección celular contra el fotoenvejecimiento (regula la pigmentación y reduce las manchas). Además de una actividad antiinflamatoria para combatir las citocinas inflamatorias, generadas por la exposición solar.
"Un crema de rápida absorción formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa e iluminada". Revista GQ
Comprar