The Celebrity Edit: los secretos de las mejores pieles del papel cuché al descubierto

Es, posiblemente, uno de los temas más recurrentes de la prensa especializada. “Los Secretos de Belleza de las Celebrities” van a pasar a los anales de la historia como la temática sobre la que más ríos de tinta han corrido. Desde la marca cosmética fetiche de Victoria Beckham a las mascarillas faciales adoradas por las modelos, cuando un producto de belleza está a la altura de los rumores de la industria y trasciende al estatus de culto entre editores, maquilladores y celebrities por igual, es que algo se cuece… Todos queremos saber (y usar) lo que elige lo más granado de la A-List, porque sus pieles impecables no solo son cuestión de genética, un séquito de buenos profesionales y excelentes formulaciones están detrás, sepamos cuáles y porqué.

Desde que se publicó en los medios que el perfume talismán de Lady Di era Revive Evening de la británica Aromatherapy Associates, empezamos a mirar con otros ojos la aromaterapia. Si Lady Di lo elige, por algo será… No sé qué tienen los más mediáticos que les ofrecemos en bandeja la presunción de veracidad sin siquiera cuestionárnoslo. Pero lo cierto es que, en muchos casos, sus elecciones tienen cierto grado de finura que por pura intuición hace que resuene dentro de nosotros. Revive Evening es una mezcla muy especial para reforzar la autoestima, elevar los niveles de autoconfianza y  despertar el optimismo gracias a su mezcla suprema de aceites esenciales terapéuticos como el ylang-ylang, aclamado por su efecto eufórico, disuelve la ansiedad y eleva la seguridad, mezclado con pachulí (reconforta y enraíza) y fortalecido con sándalo australiano, que calma la mente y fortalece el espíritu. Puede que ahora entendamos más la elección de Lady Di…

secretos belleza celebrities
Imagen: @officialmedik8

Y no es para menos: “Todos nuestros aceites esenciales son de primera presión», explicó Tracey Woodward, global CEO de Aromatherapy Associates a director.co.uk, «Imagina una infusión de menta: no sería la sexta taza de infusión, sino la primera. Muchas marcas suelen usar la tercera, cuarta o quinta prensa, por esta razón la calidad y potencia de nuestros productos es excepcional y tienen el poder de cambiar cómo te sientes”. Sus lujosas mezclas aromaterapéuticas, además de estar presentes en los spas y hoteles con más caché (sirva como ejemplo Mandarin Oriental), también atraen a celebridades de todo el mundo. Dannii Minogue, la cantante australiana y hermana menor de Kylie, mantiene el tono melocotón y jugosidad de su piel con Hydrating Nourishing Face Oil, una mezcla de nutrientes vitales como aceites vegetales de onagra y melocotón y aceites esenciales de rosa damascena y sándalo, que rehidratan, estimulan la microcirculación y la luminosidad.

Pero no solo las celebrities, sino los profesionales que tratan o embellecen a las celebrities son semilleros de buenos consejos cosméticos, como el caso de Michaella Bolder, la facialista de las estrellas también llamada “Glow Queen”, quien no dudó en recomendar en Grazia.co.uk Surface Radiance Cleanse de la inglesa Medik8, un gel limpiador con ácidos mandélico, láctico, salicílico, alfa-hidroxiácidos y beta-hidroxiácidos, y antioxidantes de frutas, que fortalece la función barrera de la piel, descongestiona e incrementa la luminosidad de forma asombrosa. También la maquilladora influencer Nikkita Patel (@nikkissecretx, 729k) es fan de Medik8 con productos como Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask, un tratamiento SOS para pieles deshidratadas con minerales detoxificantes, como el zinc, y ácido hialurónico.

Pati Prema Dubroff, una de las maquilladoras más reputadas de Hollywood, considera básicas en su maletín esas láminas de hidrogel o bio-celulosa cargadas de activos como soluciones exprés para obtener una piel radiante antes del maquillaje. ¿Su marca preferida? 111Skin, la más codiciada en el backstage según atestigua Instagram y el millar de selfies que la hacen protagonista. Una de las más mediáticas es Rose Gold Brightening Facial Treatment Mask (la llaman “la mascarilla milagrosa”), una fórmula que acaba en un pispás con el tono cetrino y la falta de luminosidad gracias a su activo estrella, RegenistemTM Brightening CR, un inhibidor de tirosinasa extremadamente potente extraído de las células madre de la raíz de regaliz; rosa damascena (calma y alivia la piel irritada) y oro coloidal (unifica el tono y potencia la luminosidad). Y no solo las modelos, la cantante y actriz india Priyanka Chopra, la eligió para preparar su piel para la boda real de Meghan Markle y Harry, según declaró en sus redes sociales.

secretos belleza celebrities
Imagen: @111skin

Y es que si hablamos de secretos de belleza de celebrities, 111Skin es un secreto a voces… En su portfolio, aparecen nombres como Olivia Palermo, Victoria Beckham, Bella Hadid, Lily Albridge, Kim Kardashian y la mismísima Huda Kattan, la bloguera de belleza iraní que se hizo archi-famosa con su línea cosmética Huda Beauty. Es de presencia obligada antes de saltar a la pasarela (el maquillador Tom Pecheux es fan de Zero De-Puffing Eye Mask antes de maquillar a las modelos para eliminar, bolsas, ojeras y mirada cansada antes del desfile); Kim Kardashian embelleció su piel antes de la gala de los Oscar con tres de las láminas más demandadas de la marca inglesa: Celestial Black Diamond, que trabaja con microesferas de diamante negro, para cuello y escote y Bio-Cellulose Facial Treatment Mask para el rostro. La versión para contorno de ojos es la preferida de Victoria Beckham y las modelos Candice Swanepoel y Blanca Padilla, por poner unos pocos ejemplos, la lista es interminable…

Igual que la de la doctora Sturm quien, en poco tiempo, se ha convertido en la cancerbera de las pieles más admiradas: “Realmente apoyo a la Dra. Barbara Sturm y sus productos. Como sus excelentes Anti-Pollution Drops y Super Anti-Aging Serum, pero lo que me encanta de su cuidado de la piel es que no solo tiene productos para pieles claras, también ha desarrollado un rango para tonos de piel más oscuros”, confiesa la bellísima modelo australiana Shanina Shaik. Y es que Sturm es otro de los grandes anzuelos para celebrities. Considerada la “dermatóloga de las estrellas”, aunque su especialidad realmente sea la ortopedia y su expertise se centre en la medicina estética, su codiciada agenda incluye a Gwyneth Paltrow, Emily Ratajkowski y Kim Kardashian (quien hizo popular el «Vampire Facial», el mítico tratamiento de la doctora alemana que le dio fama).

Y si queremos ascender de nivel, ahí nos encontramos a Perricone MD, uno de los secretos mejor guardados de la industria entre conocidos y estrellas de Hollywood, “realmente marca la diferencia”, es lo que suelen comentar una vez la descubren, con formulaciones avanzadas para tratar pieles envejecidas o que quieran restaurar la jugosidad, la pérdida de firmeza o el daño solar. Su séquito de fans incluye a Penélope Cruz, Cate Blanchett, Jennifer Lopez, Eva Mendes o Gwyneth Paltrow, declarada activista del No Makeup como demostró hace poco en una cena en casa con amigas de la talla de Kate Hudson, Demi Moore o Rachel Zoe quienes se mostraban a cara lavada en el improvisado photo-call. Gwyneth es fan declarada de No Makeup Foundation Serum, de cobertura duradera y acabado semimate potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para mejorar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel; y Super Berry with Açai, un refuerzo de energía y protección antioxidante para un cuerpo sano que mejora la apariencia de la piel.

secretos belleza modelos
Imagen: @perriconemd

La actriz Uma Thurman también confía en la gama de complementos alimenticios del Dr. Perricone, quien declaró en una publicación online: “Desde su línea de suplementos a su gama cosmética, no solo me ha ayudado a verme mejor, sino que ha mejorado mi calidad de vida”. ¿Su producto fetiche? No:Rinse Intensive Pore Minimizer Toner, una loción formulada con DMAE, ácido salicílico y un complejo de cobre para reafirmar, hidratar y energizar visiblemente la piel. La húngara Omorovicza es otra de las elegidas, entre sus incondicionales se encuentra la actriz británica Florence Pugh, que no duda incorporar a su rutina de cuidado facial Oxygen Booster, un serum revitalizante e iluminador con un ingenioso mecanismo de entrega que envía oxígeno a la epidermis para rellenar y suavizar las arrugas, relajar los músculos faciales y recuperar el resplandor juvenil.

La espectacular modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski es adicta a tres de los productos más vendidos de la firma de Budapest: Thermal Cleansing Balm, un bálsamo de limpieza facial profunda con lodo Moor húngaro, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos, para purificar y desintoxicar la piel; Queen of Hungary Mist, una bruma hidratante facial con hidrolatos de flores y plantas, “es algo que uso por la mañana y por la noche. Solo un poco añade frescura y me hace sentir bien, estoy obsesionada con él”, confesó la modelo en su cuenta de Instagram; y Miracle Oil, un prodigio de la nutrición y regeneración facial por sus bayas de Espino Cerval de Mar, rosa mosqueta y Bakuchiol, extraído de la semilla de bakuchi, una excelente alternativa natural al retinol ya que es menos irritante y una opción perfecta para pieles sensibles que no quieren usar retinoides.

El caso de Victoria Beckham merece capítulo aparte… Es fan confesa (así lo demuestran sus redes sociales) de Celestial Black Diamond Eye Mask de 111Skin, de las Sun Drops SPF 50 de Barbara Sturm, de r-Retinoate® Day & Night Eye Serum de by Medik y The Rich Cream de Augustinus Bader, el profesor pionero en medicina regenerativa y uno de los principales expertos mundiales en investigación con células madre. Victoria Beckham es exigente cuando se trata de su rutina de belleza: «Solo me interesa el cuidado de la piel que realmente funcione», asegura. Bader, con línea cosmética de nombre homónimo rebosante de su complejo patentado Trigger Factor Complex o TFC8, conquistó a Victoria desde el minuto 0, usando ella misma su tratamiento hidratante y después aplicándolo a sus modelos en las semanas de la moda.

Es tal la conexión Bader-Beckham, que Victoria ha incorporado a su propia línea de belleza el complejo estrella del profesor con dos productos que unen la innovación liderada por la ciencia con fórmulas lujosas y multifunción. ¿Más adicciones? La de Drew Barrymore por el tratamiento reseteador del cabello Olaplex; Meghan Markle y las hermanas Kardashian por el serum de pestañas milagroso Revitalash Advanced Serum o Jessica Lucas por Hydrating Rose Skin Tonic de Aromatherapy Associates infusionado con pura agua de rosas de Damasco y pétalos de rosa de Bulgaria.

Estos son los productos de los que hablamos

ROSTRO

"(Kim) Kardashian siempre masajea un sérum sobre la piel y su preferido es el Super Anti-Aging Serum de Dr. Barbara Sturm". ¡HOLA!

Comprar

Super Anti-Aging Serum

295,00
ROSTRO

"Un tratamiento restaurador que también ofrece una poderosa protección". Grazia Middle East

Comprar

Sun Drops

125,00
ROSTRO

"...una crema de día y otra de noche que la propia Victoria compartía en sus redes sociales". Telva

Comprar

The Rich Cream

150,00225,00
ROSTRO

"El oxígeno es muy efectivo como un estimulante para la piel opaca, cansada y sensible". ELLE

Comprar

Oxygen Booster

65,00
Perricone-6260-SUPER-BERRY-WHITH-ACAI Bienestar

"Este producto nutricéutico es antioxidante y protege al cuerpo de los agentes externos, como los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel". Women's Health

Comprar

Superberry Powder with Acai

76,00
NO-MAKEUP-FOUNDATION-SERUM Maquillaje

"Con esta base súper natural y con efecto buena cara de Perricone que evita los brillos y las primeras arrugas no se notará NADA que llevas maquillaje". Glamour

Comprar

No Makeup Foundation Serum

55,00

Beauty

¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades sobre belleza, estilo y todos nuestros productos? Inscríbete y serás el primero en enterarte.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a nuestra dirección AVDA.PRESIDENT COMPANYS, 67 08911, BADALONA (BARCELONA). Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@puresc.com. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Carrito

No has añadido ningún producto al carrito