Refuerza tu piel y emociones gracias a estos héroes con súper poderes

Dentro de las familias cosméticas más competitivas están los héroes, esos productos eficaces y avanzados, aclamados por el público, que terminan siendo de culto; y los súper héroes, aquellos que no solo son ovacionados, sino que tienen súper poderes por su fórmula evolucionada y sus resultados extraordinarios. Para borrar (literalmente) las arrugas e imperfecciones, para restaurar la salud y la luminosidad o para mutar estados de ánimo en un santiamén, estos seis superdotados valen más de lo que cuestan.

Hydr8 B5 Intense de Medik8, el inigualable súper héroe de la hidratación y antídoto perfecto para pieles sedientas.

Es la versión súper cargada de uno de los grandes súper ventas de la marca inglesa, Hydr8 B5, el serum de ácido hialurónico más competitivo del mercado. La versión Intense ofrece un plus porque no solo hidrata, sino que ayuda a retener la hidratación y prolongar su acción a largo plazo, poner en marcha la producción natural de ácido hialurónico endógeno, y evitar su degradación bloqueando la enzima que lo degrada.

Aparte del ácido hialurónico de múltiple peso molecular (asegura hidratación en capas profundas y superficiales de la piel), esta avanzada fórmula añade otros activos interesantes, como los biosacáridos, unos azúcares naturales que trabajan en sinergia con el ácido hialurónico para mantener la humedad dentro de los tejidos y asegurar la hidratación a largo plazo; el extracto de soja, que estimula la producción natural de ácido hialurónico endógeno y mejora la síntesis de colágeno; y las bayas de Saskatoon, oriundas de los bosques canadienses, las responsables del tono púrpura de este serum por su alto contenido en antocianinas (un potente antioxidante) y de bloquear la acción de la hialuronidasa, la enzima responsable de la degradación del ácido hialurónico. 

Un tri-booster sin parangón en la nada desdeñable hazaña de mantener la piel hidratada y repulpada a corto y largo plazo.

cosmética avanzada
Foto: Gema López

Essential Fx Acyl-Glutathione Deep Crease Serum de Perricone MD, el portento contra arrugas e imperfecciones.

A base de Acil-Glutatión (S-palmitoylglutathione), esta molécula patentada, es una de las más potentes de Perricone MD, extraída del glutatión, el antioxidante natural que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo humano, actúa como un guardaespaldas protegiendo la piel. Una de sus principales acciones es combatir el daño que producen los radicales libres, moléculas inestables que desestabilizan las células epidérmicas dejando secuelas en forma de líneas de expresión, arrugas, etc. A medida que envejecemos, nuestras reservas naturales de glutatión se agotan, una buena manera de reponerlo es a través de su administración tópica, así que es otra de las grandes razones por las que interesa este gran serum.

Cuando se aplica tópicamente, el acil-glutatión trabaja rellenando visiblemente las finas líneas y arrugas profundas (ideal en las zonas de la frente, contorno de la boca, líneas de marioneta y nasolabiales), además de igualar el tono paulatinamente. Es liposoluble, lo que garantiza su máxima estabilidad y penetración. Su fórmula suma la llamada “vitamina F” con los aceites de semilla de linaza, chía y macadamia, para garantizar una protección definitiva de la barrera protectora, restaurar su flexibilidad e incrementar la luminosidad saludable.

Oxygen Booster de Omorovicza, el fenómeno para las pieles opacas y cansadas que ilumina, repulpa, re-energiza y revitaliza.

Este serum de textura gel-en-agua ultra refrescante y de absorción instantánea, incorpora un ingenioso sistema de suministro de entrega moléculas de oxígeno a la epidermis, ofreciendo un resultado impactante. Una verdadera inyección de oxígeno líquido que repulpa, promueve el resplandor de la piel y relaja instantáneamente los músculos faciales para disminuir la visibilidad de las arrugas. Sus ingredientes clave son los arabinogalactanos (polisacáridos derivados de la capuchina) que aceleran y mejoran la oxigenación de la piel para recuperar su aspecto saludable; y el ácido hialurónico que promueve la hidratación profunda y ayuda a reconstruir la firmeza de la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.

Pero no hay que menospreciar otros activos presentes en la fórmula como el agua termal húngara y el sistema de entrega de minerales patentado Healing Concentrate®, presente en todos los productos de Omorovicza; además de extracto fermentado de Saccharomyces, una levadura de acción probiótica, y fosfolípidos (componentes esenciales de las membranas celulares), que refuerzan la barrera epidérmica; y extracto de Swertia Chirata, una prima hermana de la genciana muy utilizada en medicina ayurvédica por sus propiedades digestivas y antiinflamatorias, que mejora el aspecto de pieles foto-dañadas y las arrugas verticales (por ejemplo, las del contorno de labios).

DMAE Firming Pads de Perricone MD, discos reafirmantes e iluminadores para rostro y cuello de acción inmediata.

Estos discos o almohadillas están saturadas de la tecnología reafirmante más potente de Perricone, y se han convertido en uno de esos productos que cuando lo usas solo puedes exclamar ¡Wow! Es el producto con mayor concentración de DMAE de todo el catálogo perriconista, una sustancia producida de forma natural por el cerebro humano que ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida. Muchos científicos e investigadores en el campo de la dermatología están estudiando este nutriente notable, y sus hallazgos interesantes validan lo que el Dr. Perricone ha sabido durante décadas: el DMAE tiene un papel único como una estrategia segura y efectiva para abordar los efectos del envejecimiento de la piel. La aplicación tópica de DMAE aumenta la firmeza y tono, además de mejorar la elasticidad y luminosidad, contribuyendo a disminuir el aspecto de finas líneas y arrugas.

Otros ingredientes presentes en estos poderosos discos: complejo de cobre (Copper Complex, presente en mucho productos Perricone), un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, el cobre ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y la elasticidad con el tiempo al hidratar y energizar la piel. Este complejo de elementos únicos está diseñado para una máxima biodisponibilidad; y alfa-hidroxiácidos, como ácido glicólico y ácido cítrico, que impulsan la luminosidad natural al ejercer una ligera exfoliación natural sin causar irritaciones. Se pueden usar como discos tonificantes aplicándolos con suavidad por todo el rostro, cuello y escote o de forma más intensiva presionando los discos durante unos segundos en las zonas más flácidas. Una ventaja: se pueden usar en el contorno de ojos a modo de mascarilla de efecto lifting inmediato.

cosmética avanzada
Foto: Gema López

Hi-Def Tinted Brow Gel de RevitaLash Cosmetics, el prodigio para acondicionar, rellenar y embellecer las cejas.

Un innovador gel con un ligero color semi traslúcido, resistente al agua y de larga duración, con doble aplicador: cepillo y peine para rellenar y definir al mismo tiempo, versátil (acondiciona gracias a sus activos nutritivos, aporta un ligero velo de color que casa bien con todos los tonos de cabello y piel, define, esculpe, controla y da forma a las cejas, incluidas las más rebeldes) de forma inmediata, duradera y eficaz. Con semejantes credenciales, no es de extrañar que sea otro de los best-seller de Revitalash.

Contiene péptidos y Betaglucanos de la avena, un polisacárido del cereal que ayuda a fortalecer, acondicionar, hidratar y proteger, además de mejorar la apariencia general de las cejas. Los pigmentos son de origen mineral natural, un toque sutil para rellenar las cejas escasas y esculpir con precisión; y polímeros Soft-Flex, una tecnología de polímeros flexibles y de fijación suave que controla el vello rebelde y lo mantiene en su lugar.

Room Fragrances de Aromatherapy Associates, los fenómenos para transmutar emociones y estados de ánimo y potenciar el bienestar.

Fue la marca preferida de Lady Di y por algo será… Revive Evening Bath & Shower Oil fue su confidente durante mucho tiempo. Se aplicaba unas pocas gotas a modo de perfume en sus muñecas, clavículas y detrás de las orejas para obtener un impulso de auto-confianza y seguridad al instante. Esta es la mejor prueba del poder transformador de estos tesoros aromaterapéuticos como apoyo para las emociones día a día.

Estas elegantes mezclas de aceites esenciales de extraordinaria calidad, están diseñadas para ser utilizadas en difusor de esencias para crear ambientes a medida que influyan en el estado de ánimo. Relax Room Fragrance es una mezcla que restaura la tranquilidad y la calma gracias a sus cálidas notas de bayas indias, notas florales de geranio y terrosas y lácteas de la mirra para soltar lastre después de un largo día. El aceite esencial de geranio eleva el espíritu mientras estimula la circulación sanguínea y linfática, por tanto es un aceite único para armonizar y equilibrar. Y el vetiver, es profundamente relajante, calma las mentes hiperactivas, tiene una acción inmunoestimulante, nos pone a tierra (nos enraíza) y fortalece nuestras emociones.

Pero si buscamos el efecto contrario, Revive Room Fragrance es como un chute de optimismo instantáneo. El revitalizante aroma del nerolí (el ingrediente clave que aporta ese matiz limpio y refrescante a las aguas de colonia) es eficaz eliminando el estrés, es un antidepresivo natural porque es capaz de calmar la mente y el cuerpo; el toque cítrico de la bergamota ayuda a elevar el estado de ánimo al tiempo que aumenta la circulación y mejora la digestión; y el incienso, ¡ay, el incienso!, ayuda a aliviar la ansiedad y el trauma, fomenta la respiración profunda y la conciencia espiritual.

Estos son los productos de los que hablamos

ROSTRO

"El oxígeno es muy efectivo como un estimulante para la piel opaca, cansada y sensible". ELLE

Comprar

Oxygen Booster

65,00
ROSTRO

"Hidrata, aporta luminosidad, suaviza las arrugas y reafirma la piel, dejándola tonificada y jugosa". Vanitatis

Comprar

DMAE Firming Pads

59,00
Los + vendidos

"Aporta elasticidad a la piel del rostro y un extra de hidratación". Esquire

Comprar

Hydr8 B5 Intense

75,00
Maquillaje

"Es un gel para cejas multifunción que controla, esculpe, rellena y fortalece las cejas rebeldes". El Confidencial

Comprar

Hi-Def Tinted Brow Gel

33,00

Beauty

¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades sobre belleza, estilo y todos nuestros productos? Inscríbete y serás el primero en enterarte.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a nuestra dirección AVDA.PRESIDENT COMPANYS, 67 08911, BADALONA (BARCELONA). Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@puresc.com. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Carrito

No has añadido ningún producto al carrito

Abrir chat
1
Hola. Me tienes a tu disposición para cualquier duda. Dime y te responderé lo antes posible.
Powered by