Blue Monday, planes irresistibles para poner color al día más triste del año

Ya está aquí. Blue Monday, el día más deprimente del año, según nos ha hecho creer el Marketing. Aunque muchos suframos el “síndrome Garfield” (Odio los lunes…) durante todo el año, parece que una fórmula matemática ha determinado que, el tercer lunes de enero, es el más triste.

La idea surgió del experto en motivación Cliff Arnall, basándose en una serie de parámetros (factor climático, el derroche monetario o la vuelta al trabajo después de la resaca navideña) que, en conjunto, determinan el nivel de felicidad anual.

Pero el día menos optimista del calendario ha adquirido un nuevo significado en 2021… Nos quitamos el lastre de 2020, un año complejo por una pandemia mundial complicada, un alto nivel de estrés e incertidumbre y unas restricciones que minaron nuestro nivel de bienestar. E iniciamos el nuevo con Filomena, un temporal que no se había visto en años y ha puesto en jaque a media España.

No está el horno para bollos… Por muy optimista que uno sea, el umbral de felicidad termina cayendo en picado. Ante semejante panorama, ¿qué hacer para quitar la pátina de mal rollo al Blue Monday?

Según los expertos, hay una relación directa entre las actividades agradables que hacemos y el nivel de bienestar que logramos. Obvio, ¿no? Pues manos a la obra. Con estos planes canturrearás el Don’t Worry, Be Happy toda la jornada.

Blue Monday

Píntate los labios y date besos a través del espejo

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia: el color modula el estado de ánimo. La cromoterapia puede ser una gran aliada para levantar los corazones en momentos de bajón. Y si hay algo que más eleva la felicidad y la autoestima, es un buen pintalabios.

Más en los tiempos que corren, en los que las mascarillas de protección los han relegado a un segundo plano. Pero la ventaja de poder estar en la República Independiente de tu casa, es que puedes enarbolar el mask-free, sin que te amonesten.

Aprovecha para dar un toque de color nutritivo a tus labios y darte besos a través del espejo. No Makeup Lipstick de Perricone MD, el tratamiento labial revolucionario diseñado para restaurar el tono natural de la piel, reafirmar y repulpar los labios, además, garantiza una protección antiedad a largo plazo.

A las más comedidas, el clásico Original Pink les vendrá de maravilla. Berry pondrá ese toque sexy a las más atrevidas. Y Rose, garantiza una nota de color que encaja en el patrón de las más refinadas. Pero si quieres hacer una lipstick class intensiva, Your Lips But Better Collection es el kit perfecto. No temas a la sobredosis: cuanto más los aplicas, más beneficios obtienes.

Enciende una vela de lujo y siéntete Beyoncé en su mansión de Los Hamptons

Las velas aromáticas parecen ser la nueva obsesión de los famosos. Las Kardashian las pusieron de moda en Instagram, y Beyoncé, siente devoción por las que huelen a vainilla, las que suele elegir para decorar (y aromatizar) su flamante mansión de Los Hamptons.

Blue Monday

Y es que se ha convertido en el producto estrella, según los informes de tendencias. Durante 2020, hemos pasado mucho tiempo en casa, y esto ha hecho que los perfumes personales pasasen a un segundo plano dando prioridad a las velas perfumadas y brumas para lograr una nota de consuelo en la atmósfera de nuestro hogar.

Ladenac Milano es una de las firmas más reputadas en el arte de elaborar velas artesanales de lujo perfumadas. Por muchas razones: recogen el heritage de una de las cererías con más prestigio, Vila Hermanos. Utilizan cera vegetal de soja, coco y manteca de mango (receta secreta). La mecha es de algodón, de quemado lento y limpio. El aroma proviene de aceites esenciales y extractos aromáticos apreciados por su exquisitez provenientes de Grasse (la cuna del perfume).

Y sus envases son de porcelana fina o vidrio soplado a mano, con lacados en oro y plata o incrustaciones de piedras. No es de extrañar que haya sido elegida para crear ambiente en las estancias de Buckingham Palace…

La colección Origami es perfecta para espacios minimales y vanguardistas. Porcelana da un toque clásico y refinado al hogar. Royale (cada envase es único y numerado) es una golosina para amantes del buen gusto. Y Fabergé, aporta un punto suntuoso a apartamentos inspirados en el siglo XIX.

Fleur d’Oranger es, por antonomasia, el aroma de la felicidad. Como el que transmiten todos los cítricos. Nos revitalizan y vuelven a despertar esas mariposillas revoloteando por la barriga. Rosa de Damasco nos hace ver la vida del mismo color. Figue Cypress, evoca el aroma mediterráneo de las higueras verdes (el aroma preferido de Victoria Beckham). Y Flor de Narciso, restablece el equilibrio emocional.

Recrea una sesión spa en tu rincón favorito

Y ese rincón no es otro que ¡el baño! Muchas mujeres confiesan que es el único lugar donde realmente se pueden evadir, relajarse y alejarse de la vorágine del día. Puede que el hecho de que sea la morada de nuestros productos de belleza, influya un poquito…

Elementos esenciales para un ritual spa anti Blue Monday: un cepillo corporal exfoliante de cerdas naturales. Un blend de baño de aceites esenciales de acción estimulante. Una vela de aromaterapia que aporte coraje al ambiente (y a nuestras emociones). Un kit de mascarillas faciales. Una crema corporal nutritiva de lujo. Y una mente creativa a la que le guste volar…

Blue Monday

Comenzamos con Polishing Body Brush de Aromatherapy Associates, un cepillo con el que lograremos no solo eliminar las células muertas de todo el cuerpo, sino activar el sistema circulatorio y linfático, revitalizar la piel y prevenir la temida celulitis. Se realiza en seco, con gestos suaves ascendentes, insistiendo en zonas más rugosas como codos, rodillas o talones.

Encendemos la vela aromaterapéutica Inner Strength Candle de Aromatherapy Associates, con incienso y cardamomo, crea un ambiente positivo y acogedor que equilibra y nos da fortaleza para enfrentar los momentos de bajón. Incluido el Blue Monday.

Seguimos con una buena mezcla aromaterapéutica para baño como Revive Morning Bath & Shower Oil de Aromatherapy Associates. Posiblemente una de las líneas emblemáticas de la marca. Y más premiadas, con fans de la talla de Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, por su demostrada acción en las emociones.

Su combinación de aceites esenciales de pomelo rosa, romero y baya de enebro, además de una excelente acción detox que complementa a la perfección la acción de Polishing Body Brush, es un revulsivo para el estado de ánimo, elimina la fatiga y la falta de vitalidad, y nos da un puntito de buen rollo.

Más es más con el #multimasking

Es un buen momento para centrarse en el rostro y observaremos los beneficios del más es más con una sesión de #multimasking. ¿Pieles estresadas? Decantarse por la acción sanadora de la plata coloidal, los hidroxiácidos y la niacinamida de Silver Skin Saviour de Omorovicza, combinada con la acción calmante del loto presente en Lotus Melight Eye Patch de Boutijour.

¿Falta de firmeza? X-Lifting Mask de Boutijour (banda elástica para mejillas, mandíbula, surco nasogeniano y barbilla, con VolufillineTM, flor de loto, colágeno y cafeína encapsulada para restablecer los volúmenes y tensar la zona). Con Sub Zero De-Puffing Eye Mask de 111Skin (hidrogel refrescante con algas marinas y péptidos que reduce la inflamación y la fatiga del contorno de ojos).

Para todas las demás, el poder de la bio celulosa no defrauda a nadie… Un gran ejemplo: Ultimate Recovery Bio Cellulose Mask de Medik8, una mascarilla cargada de minerales, como el zinc (esencial para pieles alteradas con tendencia a brotes), ácido hialurónico para hidratar, y extracto de algas de roca, de acción antioxidante.

El colofón lo pone la nutrición corporal con The Body Cream de Augustinus Bader, Un tratamiento corporal lujoso repleto de su patentado Trigger Factor Complex (TFC8®), que intensifica los procesos de renovación natural de la piel para que de manera natural esté más nutrida, fuerte y joven. Reduce el daño solar, mejora el tono de la piel, reafirma, evita la celulitis y nutre en profundidad.

Al Blue Monday, buena cara

“Al mal tiempo, buena cara”, dice el refranero español. Aprovechemos la tristeza del día para elevar las comisuras de los labios con tratamientos exprés que nos ayuden a vernos buena cara al instante. ¿Por dónde comenzamos? Por unas buenas microcorrientes, como las de Bear de Foreo.

YouTube nos ha demostrado en sus vídeos que si dividimos el rostro en dos, y aplicamos microcorrientes en un lado, si lo comparamos al otro, hay una sutil elevación inmediata de las facciones. Especialmente notable en la zona de la ceja. Foreo Bear, además, permite personalizar los tratamientos mediante su app Foreo For You, para esculpir el rostro a medida. Echa un ojo a este perfect pairs que incluye Hydr8 B5 Intense de Medik8 para optimizar la acción de Bear.

A continuación, una buena capa de Magic Moisture Mist de Omorovicza, la bruma bifásica (que combina una fase lipídica y otra hídrica) de efecto glow inmediato, enriquecida con aceites esenciales de geranio (equilibra), rosa (autoestima), lavanda (anti-estrés), naranja dulce (impulsa la sensación de felicidad), neroli (contrarresta la depresión), eucalipto (revivifica) y manzanilla romana (calma).

Piérdele el miedo a las compras de belleza online

¡Que levante la mano quien las compras online le ayudaron a sobrellevar 2020! Es un dato constatado. Las compras online se dispararon como consecuencia de la pandemia, un hábito que hemos adquirido del que ahora no podemos prescindir.

Y es que es muy tentador tener al alcance de la mano las mejores marcas y hacerlas tuyas con tan solo un click. Puede que Blue Monday no sea tan Blue, porque una de las ventajas de enero es que es ¡el mes de rebajas! Aprovecha los descuentos de los productos seleccionados para hacerte con una rutina de belleza high-level.

¿Te desanima no poder probar antes los productos? Deja que los expertos los prueben por ti. Te recomendamos el servicio Bespoke Beauty, exclusivo de Pure Niche Lab, para saber qué necesita realmente tu piel y sacar todo el partido a la mejor cosmética.

Te animamos a que sigas nuestra hoja de ruta anti Blue Monday, el subidón de buen rollo está garantizado. La ventaja: puedes repetir cada plan cualquier día del año. ¡De nada!

Estos son los productos de los que hablamos

Foreo Bear Los + vendidos

"El revolucionario gadget que pondrá tu rostro en forma y rejuvenecerá tu piel." - Vanitatis

Comprar

Foreo Bear

299,00 224,25
BEAR Mini Lavender ROSTRO

"El revolucionario gadget que pondrá tu rostro en forma y rejuvenecerá tu piel." - Vanitatis

Comprar

BEAR Mini Lavender

199,00
149,25
Bespoke-Beauty-2.jpg Novedades

"¿No sabes qué necesitas o cómo usar tus productos? Esta es la solución".

Comprar

Bespoke Beauty

20,00 Variable.
HOGAR

"Velas que son para nuestros baños de espuma". VOGUE

Comprar

Vela Figue Cypres

55,00 Vaso cerámica 50 cl. 400 gr. Múltiple
HOGAR

"La exclusividad en una vela con Ladenac Milano". La Razón

Comprar

Vela Flor de Damasco

35,00 Vaso cerámica 30cl. 240 grs. Tapa madera negra
HOGAR

"Ladenac Milano: las velas que huelen como un exclusivo perfume". Fuera de Serie

Comprar

Vela Narciso

35,00 Vaso cerámica 30cl. 240 grs. Tapa madera negra
Perricone-53908001-NM-LIPSTICK.PINK Maquillaje

"Una barra de labios tan natural que parece que no llevas nada puesto". Revista ÁHOLA!

Comprar

No Makeup Lipstick

30,00 9 gr
AUGUSTINUS-BADER-BODY-CREAM.jpg Corporal

"Victoria (Beckham) se ha declarado fanática de la crema corporal The Body Cream". Harper's Bazaar

Comprar

The Body Cream

145,00
X-Lifting Mask Boutijour ROSTRO

"Con referencias claras al cine, esta mascarilla no solo es visual, también es una gran herramienta antiage". Elisabeth San Gregorio, experta en cosmética

Comprar

X-lifting Mask (Pack)

62,00 75 gr
ROSTRO

"Unos cómodos parches que revitalizan el contorno de ojos". Estefanía Nieto, Especialista técnica en belleza

Comprar

Lotus Melight Eye Patch

69,00 100 gr
ROSTRO

"Un hidratante líquido (…) que prolonga el maquillaje y aporta efecto glow". VOGUE

Comprar

Magic Moisture Mist

82,00 50 ml
ROSTRO

"Aporta elasticidad a la piel del rostro y un extra de hidratación". Esquire

Comprar

Hydr8 B5 Intense

75,00 30 ml


Beauty

¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades sobre belleza, estilo y todos nuestros productos? Inscríbete y serás el primero en enterarte.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a nuestra dirección AVDA.PRESIDENT COMPANYS, 67 08911, BADALONA (BARCELONA). Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@puresc.com. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Carrito

No has añadido ningún producto al carrito