What’s NEW: Esto es lo último en llegar y pronto le jurarás amor eterno

Dicen que las sociedades actuales sumergimos nuestras raíces en una consolidada neofilia, ese placer por las cosas nuevas que, con una industria que trabaja a destajo para sorprendernos a cada instante, es complicado que no se cronifique… Hace poco nos emocionábamos con el peeling podal más revolucionario del mercado gracias a Lova Skin y su Instant Foot Peeling que nos garantiza unos pies de bebé en escasos segundos y ya estamos abrazando lo último en llegar a Pure Niche Lab. Vamos abriendo boca:

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Terapia botánica para elevar las facciones


Bajo el nombre de Age-Free Kit, Boutijour ha encerrado en un cofre la verdadera teoría reafirmante, además de invitarnos a experimentar un encantador viaje por un jardín de lotos para apreciar el poder calmante y revitalizador de esta sagrada flor. Este kit se distribuye en tres pasos para remodelar las facciones y aportar tonicidad a la piel: Melight Eye Patch, unos parches para el contorno de ojos; X-Lifting Mask, mascarilla de hidrogel para elevar la arquitectura facial; y Snow Lotus Lifting Serum, un suero acuoso y sensorial repleto de activos naturales para mantener la firmeza al alza.

X-Lifting Mask, es una de las mascarillas míticas de la firma coreana por su estudiada combinación de hidrogel hidratante y tela de algodón especialmente tejida, con una elasticidad única, para lograr el máximo efecto lifting, levantar mejillas, difuminar surcos nasogenianos (o pliegues nasolabiales), redibujar la línea de la mandíbula y el mentón. Todo esto es posible gracias al extracto de loto, complejo de té y el activo registrado Volufiline™, con el que se obtiene un efecto cosmético de lipofilling o de relleno, para dar jugosidad a las zonas desdibujadas.

Melight Eye Patch son la solución perfecta para la mirada cansada y los círculos oscuros bajo los ojos ya que su función es la de suprimir la melanina y equilibrar la pigmentación. Estos parches de hidrogel están ricamente infusionados con el complejo Alpha-Melight, una combinación de diez potentes activos, entre los que destacan la flor de loto, el té blanco y la verdolaga (antioxidantes, antiinflamatorios y prolongadores de la longevidad), aunque la centella asiática, el ácido hialurónico y el Alfa-Bisabolol (reafirmante, hidratante y suavizante), no se quedan atrás.

El trío lo cierra uno de los serums que mejores críticas está obteniendo: Snow Lotus Lifting Serum, quien lo prueba, se engancha. Puede que por su textura geloide que, a pesar de fusionarse bien con la piel, no la deja reseca como otros productos de esta categoría; o porque está formulado con un 97,7% de ingredientes naturales, como el Polygonum Cuspidatum, una especie botánica utilizada hace más de 5000 años por sus propiedades curativas, del cual se extrae auténtico trans-resveratrol, el polifenol que nos asegura una larga juventud; niacinamida, que controla la pigmentación; y loto de las nieves, oriundo de las faldas del Himalaya, con unas propiedades antioxidantes y protectoras únicas.

Este kit está diseñado como un auténtico ritual de efecto lifting para ser realizado a razón de 2/3 veces en semana las mascarillas (incluso más, si queremos una acción más intensiva), y todos los días, mañana y noche, el serum.

nuevos lanzamientos belleza

El escudo antipolución de las tierras de Jeju


Acaba de llegar pero tiene todos los ingredientes para convertirse en el esencial de la rutina de belleza diaria. Y nunca mejor dicho, porque entre los ingredientes de Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner de Boutijour, está el loto de agua de las áreas prístinas y protegidas de las tierras de Jeju (Corea del Sur), significativamente más rico en antioxidantes que otras reconocidas especies, como el té verde (10 veces más). Este tónico de textura ligera y fresca, completa el ritual de limpieza al tiempo que hidrata y protege la piel por la irritación y los daños a consecuencia de la radiación ultravioleta, la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, el estrés oxidativo y las micro partículas del medioambiente.

Todo ello gracias a la interesante combinación de complejos registrados que reparan y protegen la piel contra estresores: LeafreshTM, derivado de las hojas del Loto, muy rico en antioxidantes, protege contra los rayos ultravioleta y la polución; B-CircadinTM alivia, acondiciona y restaura la piel cansada y dañada por la exposición a la luz azul; abundante en bioflavonoides y taninos, BioDtoxTM es el nuevo complejo anticontaminación de la marca, súper antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y la oxidación, alivia rápidamente la piel estresada y fortalece la función barrera.

Un complejo patentado para renovar el cuerpo


Celulitis y estrías, firmeza y elasticidad, tono y textura… Son algunas de las quejas corporales más habituales que ahora parecen quedar resueltas entre un 89 y un 98% (según resultados de ensayos clínicos) gracias a The Body Cream, el nuevo miembro de la excelsa familia del profesor Augustinus Bader, catedrático y uno de los principales científicos mundiales en la investigación sobre células madre, además del creador de un revolucionario tratamiento médico que activa y organiza los procesos regenerativos innatos del organismo.

nuevos lanzamientos belleza

La pieza clave de la fórmula de cuerpo de Bader está en un complejo patentado: TFC8® Trigger Factor Complex (una combinación de aminoácidos naturales y vitaminas), la piedra angular de toda la cosmética del profesor, que ayuda a reactivar las células madre latentes de la piel para reforzar su proceso de renovación natural, devolviéndole su tersura y juventud. "Vale la pena cada. Maldición. Centavo que cuesta", publicó la revista digital Popsugar. Y no es para menos, de hecho se rumorea que esta versión corporal fue creada por la presión que el profesor estaba teniendo de los fanáticos de sus referencias faciales.

Además de su exclusivo Trigger Factor Complex, este elixir corporal contiene manteca de karité, que asegura nutrición a largo plazo, y lo más interesante para esta temporada: Aceite de Candeia Brasileño, un activo que fortalece la función barrera de la piel y alivia las rojeces e irritación reduciendo el daño solar.

(Nota: Debido a la presencia de extracto de hojas/flores de verbena en la fórmula, no se recomienda el uso durante el embarazo o la lactancia, excepto bajo la supervisión de un profesional médico cualificado).