Regalos de Navidad, los cofres de lujo más buscados

Los cofres de lujo se convirtieron en el formato tendencia por su versatilidad, su carácter nómada y por la posibilidad que nos ofrecían a la hora de probar los productos héroe de las mejores marcas. Su aceptación fue tal, que esta Navidad se han convertido en la opción de regalo más acertada. Hemos querido desarrollar una pequeña selección para los cartesianos que se basan en la ciencia, los sibaritas amantes del lujo y los holísticos que buscan en la naturaleza el antídoto contra el estrés del día a día.

r-Retinoate® Luxe Collection de Medik8.

Es, sin duda, la elección perfecta para los que confían en la ciencia como alternativa para un cuidado facial avanzado. r-Retinoate® es la apuesta más revolucionaria en el tratamiento con retinoides, ocho años de investigación llevó dar con la molécula que superaba con creces lo que hasta el momento había en el mercado: el Retinil Retinoato, un híbrido entre el retinol y el ácido retinoico de fuerza clínica, con un sistema de encapsulamiento exclusivo capaz de estimular la regeneración celular además de impulsar la síntesis de colágeno. El cofre Luxe Collection contiene r-Retinoate Day & Night Serum (50 ml.), el novedoso Day & Night Eye Serum (15 ml.), r-Retinoate Intense Night Serum (50 ml.) y Luxe Roller, un rodillo de masaje facial de piedras preciosas que completa la rutina de cuidado facial.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab
Foto: Gema López

Sus ventajas: es fotoestable (no se descompone en contacto con la luz solar como otras formas tradicionales de vitamina A), Day & Night Serum y Eye Serum para el contorno de ojos, se pueden usar mañana y noche, su fórmula avanzada no causa irritación y es incluso tolerado por pieles sensibles, la versión Intense, está diseñada para su uso nocturno y se recomienda usar de forma alterna hasta que la piel se acostumbre a sus potentes activos. Otros interesantes componentes: hesperidina, un flavonoide proveniente de la corteza de los cítricos, mejora la circulación y fortalece los capilares; cafeína revitalizante, difumina el tono cetrino de las ojeras; ácido hialurónico de peso múltiple, esto garantiza la correcta hidratación tanto en superficie como a capas más profundas; y péptidos de cobre dirigidos por drones, un revolucionario sistema de administración encapsulado en un sistema de polímeros que penetra a través de las capas de la piel para impulsar las células productoras de colágeno.

Tras 4 semanas de tratamiento ya se pueden apreciar los resultados (actúa 11 veces más rápido que los retinoides convencionales), las líneas finas y arrugas se difuminan visiblemente, iguala el tono, suaviza la textura, y potencia la luminosidad. El plus lo pone Luxe Roller, un rodillo de masaje facial rescatado de la medicina tradicional china, un gadget de moda por ser capaz de drenar los tejidos (infalible en rostros embotados, bolsas y ojeras), activar la circulación y remodelar la musculatura facial. Pero este lujoso instrumento tiene más propiedades, además de la frecuencia energética que emite la piedra con la que se ha elaborado, trabaja sobre meridianos y canales energéticos y puntos de acupuntura, logrando desbloquear tensiones y equilibrar a un nivel mucho más profundo.

Blue Diamond Fitness Kit de Omorovicza.

Un set que hará las delicias de los más sibaritas por la sensorialidad de sus fórmulas y sus resultados cosméticos de absoluto lujo. Compuesto por dos de los productos más lujosos de la firma de belleza húngara: Blue Diamond Concentrate (30 ml.) y Blue Diamond Supercream (50 ml.), además de una versión viaje del suero concentrado (5 ml.) para no romper la rutina de tratamiento cuando toca moverse. Su exclusiva fórmula contiene péptidos de diamante, arabinogalactanos (unos polisacáridos derivados de la capuchina, aceleran la oxigenación de la piel y protegen contra el estrés hipóxico), un compuesto de aminoácidos y cobre (estimulan la producción de colágeno) y el exclusivo sistema patentado de entrega de minerales de la firma, Hydro Mineral TransferenceTM, que aseguran no solo proteger el ADN a nivel celular, sino revelar la luminosidad y la firmeza de forma espectacular.

Regalos de Navidad, cofres, cofres para regalar
Foto: Gema López

Lo interesante de este dúo es la sensorialidad de sus texturas, de absorción ultra rápida y aroma ligero, al instante el cutis se muestra liso, hidratado y revitalizado, como si hubiera rejuvenecido de forma mágica.

Winter Wind-Down Collection de Aromatherapy Associates.

Este estudiado kit nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en la quietud terapéutica de la naturaleza sin salir de casa. Equilibra emociones, libera tensiones físicas, combate el estrés y da tregua a las mentes ansiosas para recuperar su natural equilibrio. Compuesto por De-Stress Muscle Gel (150 ml., gel muscular antiestrés, uno de los best-seller de la marca, por su acción intensiva en los músculos inflamados, el antídoto perfecto tras un entrenamiento intenso, un día exigente o piernas pesadas durante el vuelo), De-Stress Mind Bath & Shower Oil (9 ml., ¡siempre está agotado! Esta mezcla para baño y ducha es infalible para momentos de sobre-esfuerzo, fatiga o piernas cansadas) y De-Stress Mind Roller Ball (10 ml., el terapeuta de bolsillo… Pensado para liberar la mente de la sobrecarga diaria en cualquier momento).

La magia la operan los aceites esenciales de extraordinaria calidad que la firma inglesa selecciona con mimo. En la línea De-Stress Mind destacan la manzanilla romana de propiedades calmantes y anti-estrés. Los egipcios la veneraban no solo por sus propiedades cosméticas, sino como una de las principales sustancias para embalsamar. Se dice que Ramsés II fue embalsamado con aceite de camomila y los celtas la consideraban una planta sagrada. Su alto contenido en azuleno le proporcionan una intensa acción anti-inflamatoria. No es tóxico, no irrita ni sensibiliza. Centra el espíritu y lo conecta a tierra, por lo que transmite una profunda sensación de tranquilidad. Otros interesantes aceites de la línea: jengibre y pimienta negra (calientan la musculatura), cajeput (combate el dolor y la inflamación), pino, enebro y romero balsámicos (vigorizantes, ayudan a aliviar problemas emocionales y mentales, como la ansiedad y la fatiga mental), pachulí (conecta a tierra, nos aporta confianza), e incienso (eleva el espíritu, nos predispone a un estado meditativo).

Regalos de Navidad, cofres, cofres para regalar
Foto: Gema López

Ritual sugerido: La línea De-Stress Mind es un perfecto aliado para acabar el año y reflexionar sobre todo lo acaecido. Comenzar masajeando De-Stress Mind Bath & Shower Oil en el torso; aplicar unas pocas gotas en el dorso de las manos, inhalar profundamente tres veces; sumérgete en un baño o ducha caliente para disfrutar de todos los beneficios aromaterapéuticos. Tras el baño, masajear De-Stress Muscle Gel enfocándose en las zonas más congestionadas para calmar y despertar el cuerpo. Como colofón, aplicar De-Stress Mind Roller Ball en los puntos de pulso e inhalar la mezcla para auto-regalarnos un momento de introspección. Feliz 2020.