¡Llegaron los Niche Days! Un 10% off en nuestras marcas favoritas

  • Oferta válida del 1 al 5 de julio
  • En todos los productos de nuestra Boutique
  • No acumulable a otras promociones

El verano está para disfrutarlo, ¡y no hay verano sin promociones! En Pure Niche Lab, queremos premiar tu confianza y hacerte el verano más radiante con cinco días de descuento para disfrutar sin fin. Es el momento de hacerse con los tesoros cosméticos de nuestras marcas favoritas a mejor precio, ¿qué tal descubrir las avanzadas tecnologías antiedad del Dr. Nicholas Perricone, como los Neuropéptidos o la gama Cold Plasma y su increíble sistema de liberación de activos inteligente? ¿O beneficiarse de las investigaciones llevadas a cabo por la NASA para evitar el envejecimiento prematuro de los astronautas, condensadas en la marca 111Skin?

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Apreciar en nuestras propias carnes los beneficios de la Verdolaga, la especie botánica antioxidante y antiinflamatoria capaz de evitar el acortamiento de los telómeros y ralentizar el envejecimiento, presente en la cosmética molecular de la Dra. Barbara Sturm; hacernos con kits y formatos travel para aligerar peso en las vacaciones; o regalarnos un momento de auto-indulgencia al tiempo que nos adentramos en las bondades terapéuticas de los aceites esenciales con Aromatherapy Associates. ¿Tentador?

Apunta: del 1 al 5 de julio, un 10% de descuento en todos los productos de nuestra Boutique (no acumulable a otras ofertas), repasa nuestro completo portfolio, inspírate en nuestra Magazine o aprovecha para solicitar nuestro servicio Bespoke Beauty, un análisis de piel y prescripción cosmética personalizada con nuestros técnicos expertos para saber qué protocolo de belleza es el más adecuado para tu piel. ¡Feliz verano!