Las mejores mascarillas para pelo seco y dañado

A los enemigos más populares del cabello se suma otro elemento externo muy común del que se desconoce su gravedad. Una excesiva exposición solar durante el verano se ve finalmente materializada en nuestro cabello en forma de sequedad, pérdida de luminosidad, puntas dañadas y falta de hidratación. Las tendencias capilares ya no centran su foco en la longitud o tonalidad del cabello, sino en la calidad y, por ende, las búsquedas de los usuarios también se han visto alteradas, ahora su objetivo principal es encontrar los productos perfectos para pelo seco y dañado .

Las melenas se reinventan y buscan nuevas soluciones que les comprueben lucir en todo su esplendor y, para ello, necesitan recuperarse y volver a experimentar la sensación de lucir un pelo sano. Olaplex , la firma de haircare que ha revolucionado la industria capilar y la preferida de celebrities como Kim Kardashian o Katy Perry,  busca potenciar la recuperación de las fibras capilares rotas por los daños sufridos este verano a través de un tratamiento a medida para devolverle la vitalidad y salud al cabello. ¡Lo está pidiendo a gritos!

Fórmula innovadora

Una de las principales ventajas de Olaplex es que, tal y como señala Marta Agustí, experta en belleza de Pure Niche Lab , (la beautique online donde podrás encontrar el último de Olaplex) todos sus productos están formulados con activos únicos y tecnología patentada por la marca. “El cabello contiene numerosos enlaces de disulfuro. Estos enlaces dan al cabello su fuerza, estructura y estabilidad. Cuando estos se rompen, se producen daños. Olaplex sirve para restaurar el cabello dañado y comprometido, reparándolo y protegiéndolo desde el interior, gracias a su tecnología única que actúa a nivel molecular mejorando drásticamente el daño presente en el cabello ”.  Como valor añadido, no solo vela por el respeto al cabello, sino también por la sostenibilidad, ya que todos los productos de Olaplex son veganos y están libres de sulfatos y ftalatos.

Sin cortar por lo sano

No es fácil lucir melena sin comprometer su brillo y salud. La innovadora mascarilla Olaplex 4 in 1  Moisture Mask sirve para reparar los pelos más castigados gracias a sus potentes beneficios 4 en 1 . Nace de la necesidad de ofrecer una mascarilla para hidratar el pelo, repararlo y aportarle luminosidad, además de darle cuerpo, pero sin renunciar a un pelo sedoso, fresco y doblegable. En definitiva, la mejor mascarilla para los pelos más dañados.  

La fórmula de Olaplex 4 in 1 está patentada por la firma, es rica en ceramidas, aceites y 11 aminoácidos esenciales.“Olaplex 4 en 1 sirve para reparar los cabellos más dañados, cabellos con falta de lípidos a causa del uso de productos químicos como tintes capilares o decolorantes, logrando actuar como escudo protector sobre la fibra capilar para que esté protegida”, asegura Agustí.

¿Cómo usar Olaplex 4 en 1?

Con el cabello limpio. Aplicar entre 1 y 3 bombas y, con ayuda de los dedos, comenzar a masajear y desenredar el pelo. Dejar actuar al menos 10 minutos y aclarar con abundante agua. Los resultados de Olaplex 4 en 1 son instantáneos, notarás un 94% más de cuerpo, un 84% más de suavidad, un 84% más de brillo y un 74% más de humedad.

El precio de Olaplex 4 in 1 Moisture Mask es de 49€ 

Un producto salvamento bajo demanda

Una nueva legión de adeptas a Olaplex se aproxima y es que el sol, la dejadez en la rutina o el salitre, se han adueñado del cabello este verano y sus efectos devastadores aún perduran en otoño. La firma americana Olaplex presenta la mejor mascarilla para dar brillo e hidratación a tu pelo tras la temporada estival. ¿Cómo hacerlo? Incorporando a la rutina capilar la mascarilla de uso semanal Nº8 Bond Intensive Moisture Mask . ¿Para qué sirve Olaplex Nº8? Para potenciar la fuerza, brillo y cuerpo del cabello, dejándolo visiblemente más sano. No apelmaza ni tampoco aporta peso en las melenas más finas.

Sin desprenderse de su ADN y siguiendo con la formulación de su tecnología patentada, entre los ingredientes de Olaplex Nº8 Bond Intensive Moisture Mask se encuentran los siguientes:“El aceite de aguacate, el de jojoba y el de arroz, trabajan la suavidad, hidratación y flexibilidad del cabello impulsando la nutrición”, afirma la experta.

Modo de uso de Olaplex nº8

Es muy sencillo, se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas trabajando siempre con los dedos. Dejar actuar durante 10 minutos y seguidamente enjuagar por completo. La cantidad recomendada de Olaplex nº8 depende de la largura del cabello, 2 bombas para aquellos que llegan hasta los hombros y, tomando esta medida como referencia, se debe usar menor cantidad en los cabellos cortos o finos y mayor para aquellas melenas largas y gruesas.

El precio de Olaplex Nº8 Intensive Moisture Mask es de 29€