La rutina skincare para esta primavera

El buen tiempo se acerca y las temperaturas cambian, así que tu rutina facial no puede quedarse atrás y tiene que adaptarse a las necesidades que tiene tu piel en cada época del año.

Salimos de la estación más fría del año y la piel se expone a cambios climáticos como el aumento de humedad y la luz solar.

Te proponemos una adaptación para que disfrutes de la temporada manteniendo tu piel saludable y protegida.

LIMPIA CORRECTAMENTE TU PIEL

El aumento de calor puede hacer que se produzca sudoración y sebo en la piel, por eso, a medida que suben las temperaturas es importante hacer hincapié en la limpieza de la piel.

Nuestro consejo: Combina la doble limpieza, primero con un limpiador en base aceite y luego otro en base acuosa para conseguir tener una piel limpia y preparada para los siguientes pasos de tu rutina. 

Melting Cleansing Oil es el limpiador en base aceite para retirar el maquillaje, el protector solar y restos de polución y sebo. Está formulado con antioxidantes para defendernos de los radicales libres y de la polución.

 

 

El limpiador en base agua que recomendamos es Enzyme Cleanser, es el segundo paso de la rutina que nos proporciona una limpieza exhaustiva y ligera gracias al formato de espuma limpiadora y exfoliante. Limpia y prepara la piel para que los siguientes pasos penetren mejor en la piel.

 

 

HIDRATA TU ROSTRO

En esta época, la piel puede sufrir por los cambios en las temperaturas repentinos, por lo que es importante potenciar la hidratación, tanto en el rostro como en el contorno de ojos utilizando texturas ligeras, que eviten la sequedad y la descamación.

Aplicamos Crystal Retinal Ceramide Eye en el contorno de ojos para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y patas de gallo y ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel difuminando las ojeras. Este contorno de ojos mantiene la barrera de humedad de la piel para conseguir una piel sana y radiante.

 

 

Snow Lotus Lifting Serum es un suero equilibrante e hidratante que trabaja con la flor de loto, la flor de camelia rica en vitamina C y la niacinamida para reafirmar, iluminar y proteger la piel.

 

 

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Durante la primavera, con la llegada del buen tiempo, exponemos nuestra piel al sol durante más horas y aunque es importante proteger la piel durante todo el año, con la llegada del calor debemos hacerlo con más insistencia que nunca y durante todo el día.

Vitamin C Ester Photo-Brightening SPF 30 es la crema hidratante con protección solar de rápida absorción que todo el mundo persigue. Esta crema consigue una piel repulpada, lisa e iluminada, antienvejecimiento con SPF 30 de amplio espectro. 

 

 

¿Quieres completar tu rutina de primavera?

Nuestro comodín es el Nº4D Dry Shampoo de Olaplex que nos salva de lavarnos el pelo cuando no hay tiempo. Este champú en seco absorbe kla grasa, crea volumen y deja el pelo suave sin dejar residuo blanco ni obstruye los poros.

 

 

El jabón Lavender & Verbena de Zador es perfecto para esta época del año. Gracias a las aguas termales curativas de Hungría y la lavanda para limpiar y calmar la piel irritada y la verbena para refescar con su aroma cítrico este jabón revitaliza y regenera la piel.

 

 

Llena la estancia con aromas sofisticados y únicos. La Vela Cerámica Flor de Narciso tiene un perfume con flores mediterráneas de belleza infinita con aroma dulce herbáceo-verde y matiz fuertemente floreal-herbáceo.