La cosmética capilar al siguiente nivel; Los mejores productos para el pelo

Un suero antiedad con vitaminas, un pre- champú purificante con extractos botánicos, un protector solar hidratante o un velo contra los agresores externos son algunos ejemplos de que lo tu pelo necesita para verse sano y bonito este verano.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Durante el verano, agresores externos tales como la exposición a la radiación solar, la sal y el cloro se convierten en el peor enemigo capilar, haciendo que la melena sufra en exceso y por ende, debilitándola, deshidratándola e incluso produciendo roturas.

"El cuero cabelludo está sometido a las mismas agresiones externas que nuestra piel. Mantener un cabello sano libre de células muertas nos permite mejorar el riego sanguíneo y el aporte de nutrientes a nuestro cabello, para mejorar las fases de crecimiento y evitar descamaciones y efectos secundarios", explica Marta Agustí, directora técnica de la web de cosmética nicho Pure Niche Lab.

Por ello, para retirar el exceso de células muertas y residuos acumulados que dejan algunos productos, es necesario incluir en la rutina capilar fórmulas que ayuden a purificar y sanar el cabello. Es muy común, acudir al supermercado para comprar productos como champús, mascarillas o acondicionadores, pero la realidad es que se está produciendo un gran cambio. 

 "Se ha producido un aumento en el consumo de productos de cuidado capilar que van más allá de mascarillas y champús, observándose una tendencia clara hacia tratamientos específicos como pre-champús y sueros".omenta Eleni, E-commerce Managing Director de Pure Niche Lab

La cosmética nicho, da respuesta a la problemática de lucir durante el verano un cabello apagado, deshidratado y con falta de luminosidad. Venn Cosmetics, Dr Barbara Sturm u Omorovicza, son alguna de las marcas que introducen en su catálogo de productos, tratamientos capilares exclusivos de cabina para usar en casa.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

¿Cómo cuidar el pelo en verano? Toma nota de esta selección de productos de cuidado capilar que transformarán tu cabello protegiéndolo y cuidándolo frente a los agresores externos del verano. 

El mejor champú para pelo graso

Synbiotic Polyamine Shampoo de Venn Cosmetics es un producto pensado para el pelo graso, ya que elimina eficazmente la suciedad y las impurezas, a la vez que reduce el sebo y evita la descamación del cuero cabelludo. En la fórmula de Synbiotic Polyamine Shampoo se encuentra un complejo de probióticos y prebióticos encargado de restablecer el equilibrio; la Yukmijihwang, una receta tradicional coreana a base de extractos de hierbas ricas en antioxidantes que aporta extraordinarias propiedades calmantes y una mezcla de Vitaminas B3, B5 y B7 y péptidos.

 

El champú de Dr. Bárbara Sturm más vendido

Super Anti-Aging Scalp Serum de Dr. Bárbara Sturm es un potente elixir para rejuvenecer el cabello tras la limpieza. Este suero antiendad de tratamiento que está específicamente formulado para revitalizar, reparar y tratar el cabello dañado, estresado y sin vida, potenciando el brillo y el volumen. Entre los ingredientes de Super Anti-Aging Scalp Serum destaca ro-Vitamina B5, el ácido hialurónico catiónico o las semillas de girasol pensados para devolver la juventud y evitar el envejecimiento prematuro de la melena.

La última novedad de Olaplex para el pelo dañado

Nº9 Bond Protector Nourishing Hair Serum es el último miembro en incorporarse a la familia OlaplexEstá pensado para evitar el daño térmico y el procedente de los agresores externos como la contaminación, por lo que, trabaja como escudo capilar. ¿Cómo se usa Nº9 Bond Protector Nourishing Hair Serum? Sobre el cabello húmedo desde las puntas hasta la raíz para faciliatar el peinado y evitar roturas. Está formulado con extracto de alga roja, el cual se adhiere al cabello mojado como un escudo invisible que bloquea los contaminantes, hidrata el cabello y proporciona potentes antioxidantes.

El mejor protector solar para el cabello

¿Protección solar para el cabello? Rotundamente, sí. La firma Seventy One Percent tiene un protector solar en formato aceite seco ideal para cabello, rostro y cuerpo. Dry Sun Oil SPF30 está formulado con aceite vegetal de burití orgánico para proteger el cabello opaco, dañado y teñido restaurando el brillo natural, además, está potenciado con aceite vegetal de jojoba orgánico para hidratar. 

El mejor pre-champú para favorecer la renovación celular

¿Es necesario utilizar un pre-champú? Sí, puesto que es necesario fortalecer el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Así es como lo hace Revitalising Scalp Mask de Omoroviczagracias al poder transformador del lodo húngaro, rico en minerales como el calcio y el magnesio. Es rico en ácido salicílico para renovar suavemente el cuero cabelludo, cristales de mentol y alcanfor encargados de refrescar y calmar instantáneamente el picor y la irritación y aceite de albaricoque para rejuvenecer y favorece la renovación celular.

La mejor mascarilla 3 en 1 para cara, cuerpo y pelo

Rose Pink Clay Mask de la firma británica Aromatherapy Associates es una mascarilla de arcilla rosa de tratamiento nutritivo y de pre-limpieza. Un producto multiusos para limpiar, purificar e hidratar cabello, rostro y cuerpo disfrutando además del poder de la aromaterapia. Es rica en arcilla rosa francesa para nutrir y refinar; aceite de almendra dulce y manteca de karité encargadas de aportar suavidad al cabello. Contiene además, aromas terapéuticos de aceites esenciales de rosa, geranio y palmarosa para disfrutar de la mejor experiencia de aromaterapia.