Hay compras que suman: adquirir Omorovicza nunca había sido tan rentable

  • Por la compra de dos productos de la marca Omorovicza, uno tamaño venta al público de obsequio (hasta agotar existencias).
  • Los productos de las imágenes son meramente orientativos, detalles de la promoción: más abajo.

Es una de las estrategias de marketing más consolidada: la de entregar pequeñas muestrecitas de producto cuando compramos un cosmético. Los chascarrillos cuentan (y los libros de Historia de la Belleza también), que fue la esteticista Estée Lauder la pionera en desarrollar la técnica, una visionaria del mercadeo (no en vano la llamaban “La Garbo de los negocios”) que supo captar al consumidor por una sencilla razón: sabía que sus productos funcionaban, si los daba a probar, fidelizaría clientela.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Esto fue en el ecuador del siglo XX, y puede parecer que han pasado tres galaxias desde entonces, pero lo cierto es que esta práctica no solo supone un plus, sino que permite probar otras referencias de la marca y descubrir así todas sus bondades. El problema: que una muestra de 2 ml da para poco, en Pure Niche Lab lo sabemos, y estamos tan convencidos de los resultados de las marcas exclusivas en las que confiamos, que queremos ofrecerte una fórmula muy poco matemática: 1+1 = 3. Como lo lees. Por la compra de dos productos de la firma húngara Omorovicza, un producto de la marca tamaño venta al público de obsequio.

Confiamos en la eficacia del concentrado curativo de Omorovicza, Healing ConcentrateTM, un complejo patentado que transforma la estructura molecular del agua rica en minerales para que la piel los absorba y asimile de una forma más efectiva. La ventaja de las aguas que utiliza Omorovicza es que proceden del Lago Hévíz (Hungría), en esta zona del Planeta la corteza terrestre es más delgada, por lo tanto, el agua que brota a la superficie es más rica en minerales y otros elementos como los ácidos húmico y fúlvico, porque no se quedan por el camino. El beneficio de Healing ConcentrateTM no es solo que está aportando los nutrientes esenciales que la piel necesita para estar sana y bonita, sino que también ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, retener la humedad esencial, fortaleciendo la barrera de protección natural de la piel.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Healing ConcentrateTM es el hilo conductor de toda la cosmética de Omorovicza y está presente en cada uno de sus productos. Nos hemos propuesto que lo compruebes con una oportunidad única que no se puede dejar escapar: por la compra de dos productos de la línea Moor Mud (una de las icónicas de la marca, con una elevada concentración de lodo húngaro purificante), se incluye como obsequio Cleansing Mitt, la manopla de limpieza 100% algodón exclusiva de la marca que ayuda a retirar productos de limpieza, como su mítico Thermal Cleansing Balm, uno de sus best seller, exfoliantes o mascarillas con absoluta delicadeza y eficacia.

Por la compra de dos productos de la línea Blue Diamond, una de las más selectas, a base de péptidos de diamante, se incluirá otro producto tamaño venta al público de la colección más el Neceser de verano Premium de Omorovicza; y por la compra de dos productos de otra de las colecciones míticas de la firma húngara, Hydro Mineral (con su Queen of Hungary Mist a la cabeza), otro producto de la línea tamaño venta al público más el Neceser.