Foreo, la experta en dispositivos de belleza de vibración sónica llega a Pure Niche Lab

Según los expertos, el caso foreo es digno de analizarse en Harvard. Cómo esta joven marca sueca, nacida en 2013, ha llegado a conquistar el mercado para posicionarse en lo más alto, no es moco de pavo… Surgió con la intención de revolucionar el rutinario acto de limpieza facial con su dispositivo Luna, un pequeño artefacto ergonómico revestido de sensorial silicona que, con su tecnología registrada T-SonicTM, no solo optimizó el ritual de belleza, sino que conquistó a quienes demandaban soluciones funcionales y de vanguardia para su cuidado diario.

No en vano, desde la marca confiesan que se vende un dispositivo Luna en el mundo cada 3 segundos. ¿Y qué tiene de especial su tecnología sónica? Pues aparte de ofrecer un masaje vibracional la mar de relajante, estas pulsaciones consiguen incrementar la absorción de principios activos ya que pueden llegar hasta las 8000 pulsaciones por minuto, consiguiendo trabajar los tejidos en profundidad.

Foreo

El segundo golpe de efecto de Foreo fue en 2018 con su dispositivo UFO, un OBNI (Objeto de Belleza No Imaginado) en toda regla, que supuso la respuesta más revolucionaria de la marca a la tendencia emergente del masking, un fenómeno importado de Corea que dio su momento de gloria a una de las categorías de belleza hasta el momento poco explorada: las mascarillas faciales.

Primer UFO de Foreo

El primer UFO venía a ser como un pequeño platillo volante con dosis incorporadas de mascarillas activadas que convertían un ritual profesional de spa o salón de 20 minutos, en un gesto placentero de 90 segundos en la comodidad del hogar sin prescindir de toda su efectividad. UFO se podría definir como el primer tratamiento de “enmascaramiento” inteligente ya que combina varias tecnologías en un mismo dispositivo:

Luz LED (roja, azul y verde) para tres tratamientos fotofaciales (envejecimiento, acné, rojeces…); Termoterapia (infunde los activos con eficacia, relaja, suaviza y revitaliza); Crioterapia (baja la hinchazón, reduce el tamaño de los poros, tonifica); Híper infusión de activos avanzada con fórmulas de inspiración coreana; Pulsaciones T-SonicTM (relaja las facciones y activa la circulación); y perfiles de tratamiento personalizados gracias a la app Foreo for You.

Foreo

A grandes rasgos, se podría decir que UFO se aprovecha de la reacción de la piel a la luz, el calor, el frío, la vibración y los principios activos de las mascarillas para ejercer una acción antiedad profunda en la piel simulando un tratamiento profesional. Pero UFO evolucionó (muy de esperar en una marca como Foreo), y su nueva versión se llama UFOTM 2, un fenómeno que incorpora luces LED de amplio espectro (463-627nm), con un total de 8 (roja para potenciar colágeno y elastina, naranja que impulsa la luminosidad, amarilla calma y disminuye rojeces, verde unifica el tono y reduce manchas, cian antiinflamatoria, azul reduce acné y morada trata las líneas de expresión) incluida la luz blanca (tonifica y reafirma).

Cualidades de las mascarillas

Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas. Y hablando de activos, la gama de mascarillas UFO Activated Mask (hydrocell 100% vegetal y biodegradable), ofrecen rutinas expertas optimizadas para resultados específicos. El dispositivo cuenta con protocolos y rituales de belleza inteligentes diseñados para cada una de las mascarillas faciales que componen la colección de Foreo. Según la mascarilla elegida, nos beneficiaremos de los efectos de una o varias luces LED, de variaciones de temperatura y distintas intensidades de onda que ayudan a que los ingredientes activos penetren mejor.

Foreo

Cannabis Seed Oil

Cannabis Seed Oil (con 210 mg de aceite de semilla de cannabis sativa, una de las concentraciones más elevadas del mercado, extracto de manzanilla, vitamina E y vitamina C estabilizada), es una de las últimas en formar parte de la colección Farm to Face de Foreo (a base de ingredientes silvestres procedentes de los rincones más exóticos del mundo), una propuesta especialmente diseñada para apaciguar la piel estresada por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Otro golpe de efecto de la marca sueca para dar respuesta a la alta aceptación que ha tenido la “cannabinoide-manía”.

¿Eres más gourmet? Entonces la tuya es Intensive Caviar Fusion, con exquisito caviar, ácido hialurónico y aloe vera, diseñada para esas pieles con tendencia a la deshidratación y sequedad que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo. Bulgarian Rose está infusionada con pura agua de rosas de Bulgaria; Manuka Honey contiene una de las mieles más reputadas y sanadoras del mundo; y Coconut Oil rebosa aceite y agua de coco natural cargados de nutrientes. Pero esto es tan solo un aperitivo, Foreo tiene preparada una buena con su último lanzamiento, el dispositivo más amoroso de la tecno-beauty con una de las tecnologías antiedad más avalada por la comunidad científica. Y hasta aquí podemos escribir. Muy pronto en Pure Niche Lab