Estas nuevas brochas perfeccionarán el maquillaje natural más demandado: No Makeup de Perricone MD

Muchos piensan que las mejores herramientas para aplicar el maquillaje están al alcance de la mano (nunca mejor dicho): los dedos. Y aunque son buena alternativa para quienes busquen rapidez y no sean muy duchos en el arte del maquillaje, una buena brocha, al contrario de lo que se suele pensar, es muy fácil de usar y nos asegura un acabado profesional. Pero si ansiamos ese aspecto como cuando te pones en manos de expertos, no podemos usarlas de cualquier forma.

“Siempre recuerdo la importancia de usar las brochas para aplicar base de maquillaje en el mismo sentido y siempre ascendente, de la misma forma que se debe hacer con las cremas faciales”, asegura David Deibis, Make Up Artist de Perricone MD, “de este modo, aparte de reforzar el gesto de mantener la piel firme, la base de maquillaje quedará mucho más unificada, evitando vetas o líneas disparejas”, asegura.

Y todo este alboroto en torno a las brochas de maquillaje es por una razón que a los entusiastas de una de las gamas de maquillaje más vendidas, No Makeup de Perricone MD, les va a hacer mucha ilusión: la marca americana refuerza su línea de “maquillaje no maquillaje” icónica con brochas específicas para perfeccionar (aún más) el acabado de sus productos.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

La familia crece

Porque no olvidemos que la familia No Makeup de Perricone tuvo su origen e inspiración en los salones de belleza, cuando los clientes, tras un facial, no querían salir “a cara lavada”, y demandaban opciones que fomentasen ese aspecto radiante tras el tratamiento, pero con un toque de color que pareciera imperceptible pero reactivara el aspecto juvenil.

Así surgió No Makeup, con fuerte foco en la tecnología antiedad y las ciencias de patente propia, como el DMAE, los neuropéptidos o la vitamina C Ester. Piezas esenciales para mantener el rostro con un aspecto natural y saludable basándose en dos elementos clave: se centran en los tonos propios de la juventud (en la gama de rojizos y rosados) que se van perdiendo según avanza la edad; y en su acción embellecedora inmediata además de sus beneficios antiedad a largo plazo gracias a su avanzada formulación.

Ahora Perricone amplía la familia con sus brochas de corte profesional (de cerdas sintéticas, las idóneas para texturas cremosas, y mango de agradable), tres formatos diseñados ad hoc para cada textura y acabado de los principales productos de la colección No Makeup Perricone:

No Makeup Perricone

No Makeup Foundation Brush

Pensada para perfeccionar el acabado de la base más icónica de Perricone, y potenciar ese acabado ultra luminoso y uniforme, además de minimizar visiblemente manchas oscuras y el tono irregular de la piel.

“Es perfecta para aplicar la base en todo el rostro, porque permite un acabado uniforme y natural al atrapar mucha cantidad de producto y difundirlo de manera homogénea, permitiendo igualar y difuminar.” David Deibis

No Makeup Foundation Serum Brush

Con ciertas diferencias respecto al anterior, esta brocha está diseñada para perfeccionar el rostro con una cobertura duradera y modulable, en función de si buscamos más naturalidad o mayor cobertura.

“El corte en diagonal de esta brocha permite adaptarse a las formas del rostro. Es perfecta para cubrir áreas con volumen, como los pómulos. Permite un acabado más difuminado. No obstante, esta brocha podría servir para No Makeup Foundation y No Makeup Foundation Serum.”, David Deibis

No Makeup Bronzer Brush

Diseñada para aplicar No Makeup Bronzer y No Makeup Blush. Su formato permite surcar las facciones y darle forma a antojo. Perfecta para el arte del contouring o depositar pigmentos en zonas concretas para realzar la arquitectura facial.

“La forma redondeada permite mayor precisión en zonas concretas a la hora de aplicar el maquillaje. Cargan menor cantidad de producto, por eso son perfectas para estos productos más específicos, como Blush o Bronzer.” David Deibis