Editor's Choice: Luna 3 Plus | FOREO

La marca sueca Foreo sigue sorprendiendo con su concepción de herramientas de belleza inteligentes de alta tecnología. El nuevo Foreo Luna 3 Plus, se ha desarrollado para revolucionar el ritual de limpieza.

Diseñado específicamente para pieles sensibles, esta nueva versión incorpora dos funciones innovadoras: 8 puntos de contacto térmicos en su parte delantera, que liberan el exceso de sebo de los poros. Y un tratamiento con microcorrientes en la parte trasera, de acción reafirmante.

A diferencia de su predecesor, Foreo Luna 3 Plus tiene los filamentos de silicona más largos y suaves, y un cabezal un 30% más grande. Con ello se consigue una limpieza profunda y eficaz, pero mucho más delicada.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Doble función en un solo dispositivo. Su parte delantera alberga 8 puntos térmicos, que atrapan el exceso de sebo y células muertas del interior de los poros, lo que lo hace perfecto para pieles con imperfecciones.

Y en su parte trasera, incorpora la tecnología de microcorrientes para completar el tratamiento ofreciendo un plus de reafirmación de los tejidos. Su tecnología T-Sonic, con 8.000 pulsaciones por minuto, además de limpiar, asegura un masaje sensorial para activar las facciones.

16 niveles de intensidad y rutinas de belleza personalizables gracias a su sincronización con la aplicación Foreo For You, que permite programas a medida según las necesidades específicas.