Día de la Madre: Los mejores productos de belleza para mamás de más de 70 años

Hace unas semanas coincidiendo con el estreno de ‘And Just Like That’ se hacía viral un artículo sobre la comparativa entre las protagonistas de ‘Las chicas de oro’ y ‘Sexo en Nueva York’. Tras este esperado y ansiado estreno, todos los fanáticos de la serie no dejaban de hacerse una pregunta sin cesar: ¿Cómo serían Carrie, Samantha y Miranda con 50 años? Es aquí donde comienza la polémica, y es que en el momento del estreno de ‘Las chicas de oro’ las actrices tenían entre 51 y 63, edad muy similar a la que actualmente tienen las intérpretes de 'And Just Like That', entre 55 y 56 años y que coinciden con las que dan vida en la ficción.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Por lo tanto, ¿qué tienen en común las protagonistas de Sexo en Nueva York y Las chicas de oro? Aunque pueda parecer sorprendente, efectivamente es la edad. Pero mientras unas aparentaban rondar los 70 años con el pelo corto, canoso, faldas largas y cuyos planes sociales con amigas no excedían de jugar a la brisca en una cafetería, otras sin embargo lucen largas melenas, siguen las tendencias, tienen citas a través de apps y prefieren tomar margaritas a cafés.

Dicho artículo no ha estado exento de polémica, hay quiénes creen que se deben mostrar las arrugas, las canas o cuerpos menos en forma más propios de esa edad, pero otros critican el hecho de envejecer a las mujeres en relación a la edad que tengan. Pues no por tener más de 50 años tienes que ser abuela, dejar de hacer planes divertidos con amigas, asistir a fiestas o tener citas.

Lo que esta claro es que los códigos estéticos, la cultura y la importancia por el cuidado personal han experimentado una transformación. Y si los 50 son los nuevos 30, los 70 son los 50, pero… ¿qué pasa entonces con la siguiente generación?, ¿cuáles son las necesidades de una piel a partir de los 70 años?

Presentamos las mejores soluciones cosméticas para retrasar el envejecimiento a partir de los 50 años para todas aquellas pieles maduras orgullosas del paso del tiempo pero sin renunciar al cuidado personal.

¿Qué necesita una piel de más de 50 años?

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

La piel cambia con la edad. Se pone más delgada, pierde elasticidad y se vuelve más seca, por lo que la nutrición es fundamental. Además, de nutrirla también necesitará productos con ácido láctico y glicólico que ayudarán a la renovación celular combatiendo las marcas y manchas y suavizando las arrugas o líneas de expresión.

Con toda la información recogida y con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, respondemos a la gran pregunta: ¿Qué cosmético regalar a una madre de más de 70 años?

¡El listado definitivo de regalos de belleza para el Día de la Madre!

El mejor limpiador facial para pieles maduras 

Queen Cleanser de Omorovicza contiene una textura nutritiva rica en aceites exclusivos y péptidos purificadores que trabajan para eliminar todas las impurezas y contaminantes diarios sin desnudar la piel, mientras ayuda a calmar y reducir los signos de irritación. La piel queda suave, tersa y flexible con un brillo uniforme.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab
Queen Cleanser de Omorovicza

El mejor tónico facial para pieles secas 

Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner de Boutijour es un tónico hidratante perfecto para pieles secas que necesitan mucha humedad, ya que es un producto con cuerpo y de textura geloide. Contiene un gran poder antioxidante gracias a dos de sus principales ingredientes; B-Circadim TM y BioDtox, principios que protegen de los radicales libres y los posibles daños producidos por la polución, la radiación solar y la luz azul. Es calmante y mejora la función-barrera. 

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Lotus Water Anti-Pollution Repairing Toner de Boutijour

El mejor sérum facial para mujeres de más de 60 años

C Tetra Luxe de Medik8 es uno de los mejores sérums de vitamina C. Está fórmulado con un 30% de ácido ascórbico etilado altamente estable, reforzado con Vitamina E y ácido ferúlico. Este trío de antioxidantes es capaz de prevenir y revertir el envejecimiento causado por los efectos dañinos de la contaminación y el daño solar. Contiene además, ingredientes iluminadores tales como el gingseng rojo o nutritivos como el aceite de maracuyá y el escualeno.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

C Tetra Luxe de Medik8

La mejor crema hidratante para regalar a una madre

The Rich Cream de Agustinus Bader es la mejor crema hidratante para pieles maduras y secasHidrata, acondiciona, renueva el tejido y protege contra las agresiones medioambientales. Promueva la elasticidad, apoya la función de la barrera natural de la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica. Es una de las cremas hidratantes favoritas de las mujeres de más de 60 años.

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

The Rich Cream de Agustinus Bader

El mejor protector solar para regalar por el Día de la Madre

Advanced Day Total Protect de Medik8 es una crema antiedad con SPF 30 que, además de aportar a la piel nutrientes y la humedad que necesita, actúa como escudo frente a la radiación. Contiene extracto de semilla de cacao teobrama, un derivado del cacao para proteger a la piel de la luz azul y eliminar los radicales libres, al tiempo que estimula la producción de colágeno. A su vez, otro de sus ingredientes más destacable es la carnosina, un péptido protector que produce el cuerpo de forma natural, y que ayuda a bloquear los azúcares para evitar procesos inflamatorios por la glicación, culpables de los signos de la edad como arrugas o líneas de expresión. 

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Advanced Day Total Protect

El sérum de noche favorito de las mujeres de más de 70 años

El suero Miracle Facial Oil de Omorovicza contiene bakuchiol, la mejor alternativa al retinol para pieles sensiblesFunciona en tres etapas para resurgir las arrugas, reparar y fortalecer, hidratar y nutrir la piel por la noche, el momento en el que la piel es más receptiva a la curación. El motivo por el que este sérum ha cautivado a las pieles maduras es porque el bakuchiol, que se extrae de la semilla de Bakuchi, reduce la profundidad y la apariencia de arrugas y líneas finas al aumentar la producción de colágeno. 

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

Miracle Facial Oil

La crema de noche que necesitas si tienes más de 70 años

La crema de noche Neuropeptide Night Cream de Perricone MD está diseñada especialmente para pieles maduras. Trabaja durante el período de regeneración celular natural de nuestro cuerpo, para nutrir la piel con hidratación esencial y combatir las arrugas, incluyendo el surco nasogeniano y las lineas de marioneta. Es el mejor producto cosmético para combatir las arrugas, ya que contiene neuropéptidos, que actúan de antídoto avanzado como una estructura química única para combatir las arrugas, la flacidez y la piel apagada. 

 

Productos cosmética de calidad en Pure Niche Lab

 

Neuropeptides Night Cream