Sorpresas de Adviento de P.N.L., el calendario de autor para esta Navidad

Es uno de los formatos más atractivos que llegó al mundo de la belleza para quedarse. El calendario de adviento, nos hace imbuirnos del espíritu navideño y tener la oportunidad de probar los best seller de marcas exclusivas a un precio muy competitivo: 249 € (su valor real supera los 500 €).

Sorpresas de Adviento de P.N.L., ha sido diseñado con mimo por nuestros expertos, centrándose en las fórmulas favoritas de nuestros clientes. Desde tallas deluxe y travel size, a productos a tamaño venta al público.

Esta selección curada tiene un claro objetivo: no solo que se experimente la parte más lúdica de la belleza, sino dar la posibilidad de crear un verdadero ritual de belleza a medida.

“Todos los productos que contiene Sorpresas de Adviento de P.N.L., pueden combinarse entre sí, creando regímenes de belleza completos, desde tratar cara y cuerpo, a dar un toque de color al rostro”, comenta Raquel González, Fundadora de Purenichelab.com.

Esta exclusiva propuesta, ha prescindido del gasto innecesario de papel y cartón de los clásicos formatos de calendarios de adviento, optando por versátiles bolsitas de algodón 100%, fabricadas artesanalmente en España.

Calendario de Adviento
Foto: Gema López

¿Qué encontraremos en cada bolsita?

En este sorprendente calendario de adviento, descubriremos una selección de las mejores marcas exclusivas de todo el selecto portfolio de Pure Niche Lab y 24 de sus productos héroe:

Los amantes de la Aromaterapia de lujo se deleitarán con las propuestas de Aromatherapy Associates: la práctica travel size de De-Stress Muscle Gel, para descontracturar la musculatura.

Roller-Ball, el que llaman “terapeuta de bolsillo”. El reconfortante Renewing Rose Body Wash, en versión mini. Una unidad de la mascarilla Hydrosol Sheet Mask. Y mini talla de su icónico Bath & Shower Oil.

Una versión especial de la mítica The Cream del profesor Augustinus Bader, con su exclusivo Trigger Factor Complex®, el complejo patentado para regenerar la piel. Y crema o limpiador (¡sorpresa!), de la marca a la que juran fidelidad eterna modelos y celebrities, Barbara Sturm.

Podremos gozar del matiz sensorial de la nueva generación de cosmética coreana con Boutijour, con una talla a tamaño real de Snow Lotus Lifting Serum. También se incluye un sobre sorpresa con una de sus mascarillas más vendidas.

De Medik8, un travel size de alguno de sus codiciados limpiadores (¡sorpresa!) y el icónico restaurador de la hidratación, Hydr8 B5, el serum a base de ácido hialurónico y vitamina B5 imprescindible para devolver la jugosidad a todo tipo de pieles.

Calendario de Adviento
Foto: Gema López

Espera… ¡Que aún hay más!

La húngara Omorovicza, sorprenderá con varios de sus productos más codiciados, como Moor Cream Cleanse, su limpiador con lodos húngaros. Una mini talla deluxe de su Deep Cleansing Mask, la mascarilla de acción detoxificante.

Para completar, una talla deluxe de Rejuvenating Night Cream, un tratamiento nocturno reparador con péptidos, vitaminas, y los minerales de las aguas termales húngaras, gracias a su sistema patentado Hydro Mineral TransferenceTM.

Perricone MD, nos hará gozar con una mini talla de No Makeup Foundation Serum, para experimentar la tendencia “No Makeup” en clave antiedad, y de No Makeup Lipstick, para conseguir un toque de color nutritivo.

Además de una mini talla de su último lanzamiento: CCC + Ferulic Brightening Complex 20%, una virguería con tres tipos de vitamina C. Cold Plasma Sub-D/Neck, en formato deluxe, para reafirmar cuello y escote. Y su hidratante estrella, Photo Brightening Moisturizer con SPF 30.

También encontrarás en este calendario de adviento especial, uno de los productos más vendidos y emulados del mercado: RevitaLash Advanced de RevitaLash Cosmetics, el serum fortalecedor de pestañas por el que muchas mataríamos.

Para experimentar todos los beneficios de la marca, también se incluye una mini talla de su Double Ended Volume Set, máscara + primer de pestañas; y RevitaBrow Advanced, para embellecer las cejas.

Y una pieza a tamaño real de uno de los jabones artesanales de Zador, con las aguas curativas del Lago Hévíz (Hungría), aceites naturales y extractos de plantas, prensados con su avanzada tecnología “de triple molido”, rescatada de las fábricas tradicionales de jabón francés del siglo XVIII.